Mujeres chocan y provocan volcadura, pero se toman selfies en Cuernavaca – Zócalo
Mujeres chocan y provocan volcadura, pero se toman selfies en Cuernavaca

. Mujeres se toman selfie tras chocar | Foto: unionmorelos

Mujeres chocan y provocan volcadura, pero se toman selfies en Cuernavaca

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.- Cuatro mujeres que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad volcaron tras perder el control de su vehículo en la calle Coronel Ahumada en Cuernavaca, Morelos. Las involucradas resultaron con heridas, pero dos de ellas se tomaron una selfie junto a su auto, que se encontraba llantas arriba.

Incluso, una de las involucradas tenía sangre en los brazos, debido a la gravedad de las heridas que la volcadura le provocó. La fotografía ha comenzado a volverse viral en redes sociales, en donde los usuarios de Internet se quedaron incrédulos ante la reacción de las mujeres luego de chocar.

Tras el aparatoso choque, las mujeres fueron atendidas, en primera instancia por vecinos, en la colonia Lomas del Mirador, del municipio de Cuernavaca. Los testigos llamaron a los servicios de emergencia, debido a que las heridas de las lesionadas eran de consideración.

En los videos que circulan en redes sociales se observa que una de las mujeres no puede caminar, cuando fue auxiliada por policías de proximidad de Cuernavaca. Además, también se aprecia el momento en que paramédicos intentan trasladarla en una camilla para ser atendida.

Información por El Heraldo de México

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW