Mujer se vuelve viral al hacer fiesta temática de Coppel - Zócalo
Mujer se vuelve viral al hacer fiesta temática de Coppel

. En la foto se observa a la mujer vestida de amarillo, portando un listón amarillo que dice “Clienta” (Especial)

Mujer se vuelve viral al hacer fiesta temática de Coppel

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.- Una mujer decidió realizar su fiesta temática en torno a la famosa empresa mexicana Coppel, el momento fue capturado y subido a través de diversas redes sociales.

En la foto se observa a la mujer vestida de amarillo, portando un listón amarillo que dice “Clienta” y abajo de él incluye el logo de Coppel.

Además, su fiesta temática iba adornada de los colores azules y amarillo característicos de la tienda de crédito. Al fondo se observan aguinaldos con cintos del logotipo de Coppel.

También se observa que los postres fueron de colores amarillos y para el festejo ser armo una tarjeta de crédito gigante de cartón. La mujer se observa feliz festejando su particular fiesta temática.

Los usuarios han reaccionado con comentarios sarcásticos de las fotos.

“Fiesta en abonos chiquitos”, “Le embargan el decorado”, “Esa fiesta es una trampa, llegas y te cobran”, “JLo festejando su próximo cumple, “Se podrá una pero de temática Banco Azteca?”, se lee.

Pero hubo personas quienes apoyaron a la mujer e incluso hubo quienes le aplaudieron por realizar su fiesta temática a su gusto.

“Aunque aún le deba hasta la cuna del nieto, pero ella bien agustaaaaa, “Coppel si mejoró su vida”.

Los usuarios en general han aplaudido por la acción ya que ella hizo su fiesta costara lo que costara, incluso teniendo en contra a los usuarios de internet.

La fiesta temática de Coppel habría sido realizada por su hija y la cumpleañera se llama Conchis Ramirez y radica en Río Bravo.

En su cuenta de Facebook su hija Karla compartió las fotos y expresó que le realizó la fiesta con este tema debido a que su mamá le gusta frecuentar Coppel.

“Muchas gracias por haberme enseñado tantas cosas y siempre estar a mi lado; por ser esa mujer que trabajó desde muy pequeña y lucho con alegría y expectativa, gracias a tu esfuerzo y amor ahora soy quien soy, cuando me dices que estás orgullosa de mi”

En algunas fotos se observa a madre a lado de un cartón de uno de los patrocinadores de Coppel el cantante Carlos Rivera, quien se ha vuelto un icono de la empresa mexicana.

Información de sdpnoticias

Noticias Relacionadas

¿Luisito Comunica tendrá su propia aerolínea? AEROPALOMO se hace viral

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Gatita sobrevivió a 46 minutos dentro de una lavadora; ‘se me coló en un descuido’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Reportan ataque hacker de spyware italiano a iPhone y teléfonos Android

AFP
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Tiktoker relata cómo un joven le robó su coche y le pidió no ser delatado con su mamá

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW