Mujer se sube al auto equivocado y así reaccionó al darse cuenta; ‘aquí no es oiga’ – Zócalo
Mujer se sube al auto equivocado y así reaccionó al darse cuenta; ‘aquí no es oiga’

. El momento se hizo viral en redes. Foto: Especial

Mujer se sube al auto equivocado y así reaccionó al darse cuenta; ‘aquí no es oiga’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Ciudad de México.-  Un curioso incidente protagonizado por una usuaria de TikTok, identificada como N Rodríguez, originaria de Guadalupe, Nuevo León, ha capturado la atención de millones de personas en esta popular plataforma.

El video fue grabado por una cámara de seguridad instalada en el automóvil de Rodríguez. En la grabación, se le observa sentada en el asiento del copiloto de un vehículo estacionado, aparentemente esperando a alguien.

Lo que parecía una espera común y corriente se convirtió en un episodio insólito cuando una señora desconocida abrió la puerta del auto y entró, hablando como si nada.

Visiblemente confundida, le informó a la señora que se había equivocado de automóvil. La respuesta de la intrusa, una mezcla de sorpresa y vergüenza, fue inmediata: “¡Ay, perdón!”, exclamó entre risas, dando paso a un momento cómico que quedó registrado en video.

@nrodriguezmtz Les a pasado? 😂😂 #vlog #minivlog #fackebody⚠️ #fyp #fypシ゚viral #fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip #NRodriguez #foryou #vlogdeunamamaprimeriza #mamajoven #mama #amadecasa #mom #maternidad #maternidade #maternity #maternidadsinfiltro #momsoftiktok #momlife #momtok #mamaprimeriza #papasprimerizos ♬ sonido original – ℕ ℝ𝕠𝕕𝕣𝕚́𝕘𝕦𝕖𝕫 🦄🎀

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW