Mujer pone escuela de natación para perros salchicha, ¿dónde se encuentra? – Zócalo
Mujer pone escuela de natación para perros salchicha, ¿dónde se encuentra?

. La escuela está ubicada en Estados Unidos, se llama Swim.com Foto: El Heraldo de México

Mujer pone escuela de natación para perros salchicha, ¿dónde se encuentra?

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Estados Unidos.- Los perritos son quizá los animales más queridos en la sociedad, por lo que ante las altas temperaturas quizá sea bueno añadirle una actividad que ayude a evitar ser afectado por este calor, ya que refrescarlos en una piscina es algo muy bueno para que se ejerciten.

Y es que se hizo viral una escuela de perritos salchicha que están aprendiendo a nadar, algo que ha alegrado el día a muchas personas, pues ver a estos tiernos animalitos participando en uno de esto estas actividades que sorprenden a todos en las redes sociales, por lo que es algo que tienes que ver.

Perritos salchicha entran a escuela de natación

Fue en las redes sociales donde pudimos ver a una chica que tiene una escuela de natación para perros salchicha, algo que ha emocionado a todos los que pudieron ver el video, ya que ver a tan tiernos animalitos en una piscina entrenando para estar en su mejor forma y para saber nadar.

Por lo que los comentarios se llenaron de buenos deseos, puesto que lo han llamado el “trabajo perfecto”, algo que todos querían en su vida, imaginándote estar al menos dos horas con estos animalitos enseñándoles a nadar y combatiendo el calor, seguramente tiene que ser un trabajo tranquilo y sin muchas preocupaciones.

La escuela esta ubicada en Estados Unidos, se llama Swim.com y es una de las primeras en aceptar el adiestramiento de mascotas para este estilo de natación, cabe destacar que se requiere flotadores, pues los perros salchichas no son tan aptos para realizar este tipo de esfuerzos; sin embargo, hacerlo de manera segura no pondrá en peligro su bienestar.

¿Los perros saben nadar?

Es cierto que la mayoría de personas piensa que los perros saben nadar por instinto y es que es uno de los datos más a medias que hay. Si bien no todos los perros saben nadar por naturaleza o instinto, ya que su instinto hará que en caso de ser necesario hagan lo que sea por sobrevivir, ellos intentarán mantenerse a flote y tratarán de moverse por el agua moviendo sus patas rápidamente.

Lo que es cierto que hay razas más predilectas a saber nadar, como lo son los terranovagolden retriever y labrador retriever, pues sus patas están palmeadas, que significa que estas cuentan con una membrana que les permite usarlas como aletas, siendo el mayor secreto para poder tener una mejor habilidad y movimiento al nadar, ya que un golden retriever usa su cola como timón.

Información de El Heraldo de México

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW