La mujer, al notar que habÃa sido fotografiada, reaccionó con furia
Una mujer vestida con tacones, chaqueta de cuero y gafas de sol protagonizó un violento altercado en el West Village de la Ciudad de Nueva York pues luego de ser fotografiada sin su consentimiento, según reportes policiales, encendió las redes sociales por la brutalidad del incidente.
El incidente ocurrió alrededor de las 4:20 p.m. del pasado 5 de mayo, en la intersección de Varick Street y West Houston Street, cuando un fotógrafo aficionado de 36 años capturaba imágenes para redes sociales, cuando decidió tomarle una fotografÃa sin su consentimiento.
La mujer, al notar que habÃa sido fotografiada, reaccionó con furia: primero golpeó al hombre en el hombro y luego, de forma repentina, sacó unas tijeras y lo apuñaló por la espalda, sorprendiendo a las personas que pasaban por la calle y además dejándolo en el sitio.
Â
Â
A pesar de la agresión, la vÃctima sufrió heridas menores y se negó a recibir atención médica en el lugar, según informaron las autoridades por lo que tras el ataque, la agresora huyó hacia el sur por Varick Street y fue vista ingresando a la estación de metro en Houston Street.
El Departamento de PolicÃa de Nueva York difundió imágenes de cámaras de seguridad que muestran a la sospechosa luciendo un vestido negro, chaqueta de cuero y tacones asà como en algunas imágenes se la ve con gafas de sol, aunque aparentemente se las quitó antes de entrar al metro.
Por lo pronto la investigación continúa mientras la policÃa busca identificar y localizar a la atacante, además han llamado a la comunidad a informar si es que saben o ven a la mujer que aparece en las imágenes donde se puede ver cómo escapó en el metro de la Ciudad de Nueva York.
Â
Â
Â