“Durante las videollamadas se quedaba dormido o me colgaba porque estaba cansado”, explicó la joven tras revelar que canceló la boda con su prometido
Ciudad de México.- Una joven, identificada en TikTok como @soydanimarp, se viralizó en redes sociales después de que dio a conocer que canceló su boda a un mes de celebrarla porque descubrió que su prometido había embarazado a una compañera de su trabajo.
De acuerdo con la también creadora de contenido, llevaba nueve años de relación con su novio y nunca había pensado que él le pudiera ser infiel.
Por medio de una serie de videos en TikTok, la joven conmovió y sorprendió a miles al compartir cómo tomó la difícil decisión de cancelar su boda a solo un mes de celebrarla.
“Llevábamos nueve años de relación. Yo me comprometí en diciembre después de nueve años de relación. Sinceramente, estos nueve años fueron muy buenos, fueron muy lindos. Yo no tenía quejas”, relató la joven al inicio del primer video que compartió.
Pese a que la joven explicó que, a lo largo de los años de su relación,
compartió planes e ilusiones de formar una familia con su ex prometido
, su historia dio un giro inesperado después de meses de preparativos para su boda religiosa, que sería en octubre.
Y es que Aunque ya se habían casado por el civil y celebrado despedidas de soltero y sesiones de fotos, el comportamiento del novio comenzó a cambiar.
“Sí lo noté diferente (…) lo notaba como un poco más seco, pero a la vez también como muy cansado”, recordó.
Según cuenta Dani, su entonces prometido se había mudado a Minatitlán para realizar su especialidad médica. A la distancia, comenzaron a alejarse, principalmente porque él no se involucraba en los preparativos:
“Durante las videollamadas se quedaba dormido o me colgaba porque estaba cansado”, explicó.
Pero lo peor llegó con una serie de mensajes que la joven recibió en su celular en donde otra joven le confesó que mantenía una relación con su prometido.
“Al principio pensé que era una captura de pantalla, pero en realidad era una grabación de pantalla… la dueña de la conversación le envía a él una prueba de embarazo y él le pone: ‘¿O sea, positiva?’”, narró.
Daniela detalló que la grabación incluía imágenes de su ex prometido con otra mujer, también médica y compañera de hospital en donde él trabajaba, además de una serie de mensajes explícitos.
“De los 20 mil mensajes que se habían enviado, esta chica se tomó la molestia de destacar los más feos, los más explícitos, los más fuertes (…) junto con ‘te quiero, baby’, porque le decía igual que a mí”, señaló la joven.
La infidelidad habría comenzado solo un mes después de que él se trasladara para iniciar su residencia en Minatitlán, lo que le provocó fuertes sentimientos de tristeza.
“Yo me rompí. Me puse muy mal. Estaba en shock”, confesó.
La joven, sin dudarlo, fue rápida y decidida al tomar sus decisiones: primero habló con un abogado para divorciarse y después contactó a los proveedores de la boda para cancelar los preparativos.
Más allá del dinero invertido, Dani señaló que lo más doloroso fue perder el futuro que imaginó a lado de su prometido.
“No hablo solo de la fiesta, sino de los hijos que no tuvimos, de los viajes que no hicimos, del pino de Navidad que no pusimos”, lamentó.
La joven agregó que, ahora, ya no tiene dolor, pero aceptó que superarlo fue algo que le costó sesiones con un profesional, además, de que su familia y sus mejores amigas fueron su soporte en esos momentos.
“Planear una boda es una cosa, pero desplanear una boda es otra. Es una carga emocional muy distinta, y es tedioso, y es difícil”.
@soydanimarp Respuesta a @Karolina Gámez ♬ sonido original - soydanimarp