Misterio en el aire, el vuelo 513 aterriza con 92 esqueletos después desaparecer - Zócalo
Misterio en el aire, el vuelo 513 aterriza con 92 esqueletos después desaparecer

. Misterio en el aire, el vuelo 513 aterriza con 92 esqueletos después desaparecer | Foto: Agencias

Misterio en el aire, el vuelo 513 aterriza con 92 esqueletos después desaparecer

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Ciudad de México.- Existen distintas historias respecto a los aviones y una de las más misteriosas es la del vuelo 513.

Resulta que el vuelo 513 aterrizó con 92 esqueletos a bordo, lo que lo hace una historia extraordinaria.

Este vuelo de Santiago, de la línea aérea Airliner Lands todavía tiene poca información sobre el caso y lo que se sabe es aún más difuso ya que las autoridades gubernamentales no emitieron un comunicado oficial, por lo que se debe considerar como una leyenda, pero las leyendas son en parte verdaderas.

Vuelo 513 desaparecido 

Era la mañana del 4 de septiembre de 1954, cuando el vuelo 513 comercial de Santiago Airlines, salió de un aeropuerto en Alemania, pero nunca llegó a su destino por lo que las autoridades aeronáuticas brasileñas creyeron que había desaparecido en alguna parte del océano atlántico sin dejar rastro alguno.

Por esta desaparición se inició una búsqueda masiva, pero nunca encontraron nada, motivo por el cual los investigadores dijeron que la aeronave se había estrellado y todos los pasajeros habían perdido la vida, y sus restos se habían perdido en las profundidades del agua.

Luego de esta tragedia, la aerolínea cerró sus puertas al público en 1956, y nunca se supo nada sobre el vuelo ni de los 92 pasajeros, hasta 35 años después.

La historia comienza a tornarse la fascinante leyenda, cuando se supo que dicho vuelo reapareció el 12 de octubre de 1989, cuando aterrizó en Puerto Alegre, Brasil.

Lo extraño es que la aeronave aterrizó con 92 esqueletos a bordo, pero los empleados del aeropuerto estaban muy extrañados no por los cadáveres, porque aún no eran descubiertos, sino por el aterrizaje del avión ya que la torre de control no tenía comunicación con él, además, había rodeado el área del aeropuerto para después aterrizar.

Descubren esqueletos dentro del avión

Cuando los empleados del aeropuerto abrieron las puertas, descubrieron 92 cadáveres, en los que se incluían a los 4 miembros de la tripulación sentados en sus asientos.

Lo que es más misterioso es el hecho que el capitán en turno, Miguel Víctor Cury, aún estaba sentado en la posición sujetando los controles. 

En cuanto a los agentes del gobierno nunca dieron una explicación ni sacaron a la luz si era real, incluso, se piensa que se intentaron encubrir los hechos, aunque el caso atrajo la atención de varios científicos e investigadores paranormales.

Uno de ellos fue el Doctor Atello, quien sostiene que el vuelo 513 se encontraba en una burbuja temporal o viaje en el tiempo, de la cual salieron 35 años después. ¿Tu qué opinas?

Noticias Relacionadas

Necesitan a una persona normal: Joven entrega más de 50 solicitudes de empleo y lo rechazan

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Lanzan peluches del Dr. Simi a AMLO durante visita en Oaxaca

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

VIDEO: Padre quema colección de K-pop de su hija; joven rompe en llanto frente a las cenizas

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

VIDEO: Usuario de TikTok crea mini camiones y se vuelve viral

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW