México logra Récord Guinness con la ofrenda virtual más grande del mundo – Zócalo
México logra Récord Guinness con la ofrenda virtual más grande del mundo

México logra Récord Guinness con la ofrenda virtual más grande del mundo

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- Con 158 mil 732 fotografías originales y diferentes, México obtuvo el récord mundial por la ofrenda más grande del mundo, en la categoría “Largest digital photo exhibition” de Récord Guinness.

“RECORDándolos” es una iniciativa de ISA Corporation, que buscó demostrar la efectividad de sus espacios publicitarios a través de sus pantallas colocadas en diferentes estaciones del metro en la Ciudad de México, donde al mes se trasladan alrededor de 165 millones de personas.

A través de “RECORDándolos”, ISA Corporation logró reunir más de 280 mil fotografías diferentes en su plataforma recordandolos.mx, que luego de ser evaluadas una a una, fueron aprobadas 158 mil 732 fotos, y a partir de este primero de noviembre son transmitidas en las pantallas de ISA TV a manera de una ofrenda virtual, la más grande del mundo.

Alfredo Arista Rueda, adjudicador oficial para Guinness Words Records explicó que ISA Corporation tuvo que cumplir cabalmente con cada uno de los requisitos que pide Guinness World Records en cada uno de los lineamientos, como que las fotos fueran originales, reconocidas y que no fueran montajes. Después de la evaluación, el adjudicador oficial entregó el reconocimiento que acredita el logro a nivel mundial coronando a ISA Corporation e ISA Tv como “oficialmente asombrosos”.

“RECORDándolos” es un homenaje dedicado a los que partieron de este plano terrenal, a través de una proyección de sus fotografías como muestra del cariño que sus familiares tienen a pesar del tiempo y las circunstancias.

Las fotografías de la monumental ofrenda virtual son proyectadas en las pantallas de la Línea 8 del Metro Bellas Artes.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW