El joven de 28 años arrasó en un show en Pachuca ante decenas de fanáticos que bailaron al ritmo de sus famosos pasos
Ciudad de México.– Si bien este viernes las redes enloquecieron al dar a conocer la llegada de Medio Metro (José Eduardo Rodríguez) a la ciudad de Oaxaca, en donde tendría una presentación, todavía este sábado el famoso personaje viral seguí en tendencia debido a la difusión de un video grabado durante su más reciente visita a Pachuca, Hidalgo, en donde también ofreció un show rodeado de jóvenes, a quienes conquistó con sus pasos de baile.
En redes sociales fueron compartidos algunos videos de su presentación, en donde Medio Metro se llevó la tarde al aparecer bailando y “perreando” mientras portaba un disfraz del Capitán América. Por si fuera poco, además de conquistar a sus fanáticas con sus famosos pasos, el personaje viral terminó besándose con una de las asistentes, escenas que se volvieron virales y rompieron internet.
Medio Metro se deja conquistar por una joven
En un video publicado en Facebook se observa a José Eduardo Rodríguez, de 28 años, bailar en una tarima junto a una de las asistentes, cuando en determinado momento se aproxima a Medio Metro y no duda un segundo en darle un beso en la boca, situación que emocionó al famoso personaje quien terminó sonrojado a mitad del show.
Como ya es tradición en cada presentación a la que acude Medio Metro, aprovechó la ocasión para lucir los pasos con los que alcanzó la fama y el éxito en internet: desde el paso del “Maniquí”, la “Chaquetita”, el “Beso corazón” y el del “Pingüino”, todos ya conocidos por sus admiradores y seguidores.
De esta manera Medio Metro sigue cosechando éxitos con su interminable gira que lo está llevando a recorrer toda la República Mexicana, conquistando a cada vez más fans a su paso. Así ocurrió en Pachuca y ayer lo volvió a repetir en Oaxaca.
Si bien fue el disfraz del Capitán América el que más atrajo la atención de los asistentes, Medio metro recurrió a diferentes atuendos durante su estancia en Pachuca, entre ellos el del “Chavo del 8“, el cual lo lanzó a la fama con el Sonido Pirata.
En la pista de baile pocos se resistieron a bailar con Medio Metro, por lo que incluso al final varias asistentes comenzaron a “perrear” con el personaje, escenas que fueron grabadas por los asistentes y compartidas en internet en donde en cuesitón de horas se volvieron virales.
Con información de El Heraldo de México.