Tres niños del DIF Capullos encontraron el amor y cuidado en familias que decidieron escribir un nuevo capítulo junto a ellos.
Monterrey.- Mariana Rodríguez enterneció a miles de usuarios en redes sociales cuando compartió la partida de DIF Capullos de tres menores que ahora gozarán del amor y de la compañía de una nueva familia.
Fue a través de un video que Mariana Rodríguez compartió algunas fotografías al lado de los menores en lo que aparece junto a ellos en distintos momentos en DIF Capullos.
Estos momentos se remontan a los inicios de Mariana en DIF Capullos, donde conoció a estos menores cuando tan solo tenían algunos meses de vida.
El primero de estos menores es Dominic, a quien Mariana dedicó un segmento de su video y le compartió una carta en la que expone sus sentimientos de nostalgia ante la partida de este pequeño, pero también sentimientos de felicidad al saber que tendrá un hogar.
“Hoy se cumple un sueño, gracias, mi niño, por tantos momentos inolvidables. Deseo que la vida te regale tantas alegrías, como las que tú nos diste aquí en Capullos. Hoy conoces a tu familia y sé que te harán muy feliz. Te voy a extrañar muchísimo mi Dominic”, escribió Mariana Rodríguez.
Otros de los dos menores que tendrán una nueva familia son los gemelitos, César y Leo. Ambos podrán disfrutar de un nuevo hogar en donde recibirán el cariño y la protección que necesitan, además de que la tendrán juntos, como hermanos.
“César y Leo, mis gemelos favoritos. El tiempo se fue volando, pero sus travesuras, sus risas y sus abrazos se quedan conmigo para siempre. Hoy quiero contarles algo muy especial: Ya encontré a su familia. Esa que los va a cuidar y querer como nosotros. Pero ustedes siempre van a tener un lugar en mi corazón. Gracias por alegrar mis días. ¡Los extrañaré demasiado!”, compartió Mariana.
El video publicado por la titular de la Oficina de Amar a Nuevo León, generó miles de reacciones entre usuarios de redes sociales, quienes reconocieron la labor que Mariana realiza para que la estancia de los niños en el DIF Capullos se más llevadera y para que en un futuro puedan estar al lado de una familia.
“¡Qué felicidad! Bendiciones infinitas a estos tres angelitos y sus nuevas familias”.
“A mí nadie me hará odiarte Mariana. Los niños no mienten, sus ojos no mienten”.
“La podrán criticar, pero no neguemos que el trabajo que hacen en Capullos es hermoso y desde que Mariana está ahí es un lugar muy bonito para los niños”.
Estos fueron algunos de los comentarios que usuarios compartieron en redes.