Junto a Miguel, Berenice, también fotógrafa, murió aplastada por una estructura metálica colocada por el staff del evento musical.
Ciudad de México. – Miguel Hernández, joven que el pasado sábado murió aplastado por una estructura de metal en el Parque Bicentenario, mientras se desarrollaba el Festival Ceremonia 2025, tenía escrita una extraña frase en su cuenta de Instagram, misma que ha dado de qué hablar en la red.
“Hoy soy todo, mañana ya no existo”, se lee en el perfil del joven en dicha plataforma, donde compartía fotos de su trabajo, y es que, precisamente, se desempeñaba como fotógrafo y solía acudir a eventos como conciertos o festivales para capturar imágenes de estos espectáculos.
Junto a Miguel, otra persona que falleció en el sitio fue una chica llamada Berenice, también fotógrafa.
Nos duele el corazón.
— Mr. Indie (@_MrIndie) April 6, 2025
Bere y Miguel no solo eran parte de mr indie. Eran nuestros amigos, nuestros compañeros, nuestras miradas detrás de la música.
Hoy compartimos este comunicado para honrar lo que fueron y todo lo que nos dejaron. pic.twitter.com/n1NqTtblBY
Berenice y Miguel murieron luego de ser aplastados por una estructura de metal, mejor conocida como elevador de tijera.
Pese al riesgo que existía, los organizadores del Festival Ceremonia elevaron este artefacto hasta las alturas y lo decoraron con un oso de colores, mismo que funcionaba como “punto seguro de reunión”.
Su función era ayudar a los asistentes para que estos encontraran una zona libre de multitudes, lo que les permitiría descansar y pasar el rato con sus amigos.