Gabriela señala que buscando en internet encontró a una wedding planner, quien se encargó de todo el evento.
Ciudad de México.- En redes sociales se ha viralizado la historia de una joven identificada en Facebook como Gabriela, quien narró cómo la mujer que planeó su boda, se quedó su exesposo.
La usuaria compartió varios videos en Facebook donde contó que durante la pandemia decidió casarse en el estado de Guanajuato, ya que en Reynosa debido a la crisis por el Covid-19, no podían realizarse celebraciones nupciales.
Gabriela señala que buscando en internet encontró a una wedding planner, quien se encargó de todo el evento.
“Nos juntamos en un café, fue Christian conmigo y ahí se conocen ellos, ahí surgió el amor, entonces ya platicamos, contratamos el servicio más grande. Me ayudó a buscar proveedores”, dice la joven en uno de los videos.
Gabriela cuenta que una vez que la liquidaron de su trabajo decidió quedarse como ama de casa, sin embargo, fue invitada a trabajar por su wedding planner y ahí surgió una amistad entre ambas mujeres.
Con el tiempo la joven se dio cuenta que la que creía era su amiga, estaba saliendo con su esposo, situación que la afectó.
Gabriela refirió que no le importa contar su historia a pesar de que su ex pareja se molestará cuando vea todos los videos.
En tanto que la página de Facebook Linda Barrientos Wedding Planner emitió un comunicado donde refiere está siendo difamada por una persona para afectarla.
Y aunque no refiere que se trata de la historia de Gabriela Medina, los cibernautas señalan que Barrientos es la mujer que se encargó de destruir un matrimonio, por lo que ya la apodaron la nueva “Panini”.
La historia de Gabriela ha causado diversos comentarios en las redes sociales debido a cómo se dieron la cosas, ya que señalan no fue ético que su coordinadora de bodas se relacionara con su pareja sentimental.