Jóvenes se llevan publicidad de ‘Intensamente’ de cine en Ciudad Juárez – Zócalo
Jóvenes se llevan publicidad de ‘Intensamente’ de cine en Ciudad Juárez

. Foto: Especial

Jóvenes se llevan publicidad de ‘Intensamente’ de cine en Ciudad Juárez

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad Juárez.- La fiebre por la próxima entrega de la película de Disney “Intensamente 2” ha alcanzado niveles insospechados en Ciudad Juárez, donde un incidente curioso pero controversial ha captado la atención en redes sociales.

Un video viral muestra a un joven que, tras visitar un cine en la avenida Talamás Camandari, decide llevarse un stand de promocional de la película. En las imágenes se puede ver cómo el individuo sale corriendo del establecimiento y se sube a un auto que lo esperaba, huyendo rápidamente del lugar.

El clip, que ha acumulado más de 20 millones de reproducciones, ha generado una mezcla de risas y críticas entre los internautas. Mientras algunos encuentran humor en la situación, otros han condenado la acción como un acto de robo.

La popularidad de “Intensamente 2” ha sido evidente desde su anuncio, con una afluencia récord en las salas de cine que no se veía desde el estreno de “Dune” a principios de año. La demanda por obtener memorabilia de la película, que explora las emociones humanas a través de personajes animados como Felicidad, Tristeza e Ira, parece haber llevado a algunos fanáticos a medidas extremas.

El incidente ha avivado el debate sobre los límites entre la admiración por una película y el respeto por la propiedad ajena, mientras que la expectativa por “Intensamente 2” sigue creciendo entre los cinéfilos de Ciudad Juárez y más allá.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW