Detrás de la fotografía viral existe una historia que ha conmovido a la comunidad gamer.
Washington. – Recientemente la fotografía de una joven con un bebé en brazos, jugando videojuegos, le dio la vuelta a las redes sociales, y no pasó mucho tiempo para que se diera a conocer el trasfondo de esta historia que ha conmovido a la comunidad gamer.
La mujer es una jugadora conocida como “Legion”, y el pasado fin de semana se coronó campeona de un torneo de Mortal Kombat XL, famoso videojuego de combate creado por Ed Boon.
La competencia tuvo lugar en la tienda Juicy Game Night en Orlando, Florida, y contó con la participación de decenas de personas que pusieron a prueba sus habilidades en este popular videojuego.
“Legion” venció a todos sus rivales, incluyendo a su esposo Argenrost en la semifinal y al jugador KingKaiFL en la gran final.
Este logro de la madre de familia fue reconocido por gamers de todo el mundo, quienes aplaudieron su habilidad por manejar el control de la consola aun teniendo a su recién nacido junto a ella.
Aunque pareciera que todo es color de rosa para la jugadora “Legion”, no es así, y es que es importante señalar que la mujer pasó por distintas dificultades en su vida que, quizá, pudo sobrellevar con el apoyo de su familia y los videojuegos.
La pareja conformada por "Legion" y “Argenrost” ya había dado a luz a un bebé meses atrás, pero el pequeño murió a causa de una rara enfermedad conocida como Síndrome de Kasabach-Merritt.
“Argenrost”, quien aprovechó el alcance mediático de la historia de su esposa, narró por todo lo que pasó la propia “Legion” a fin de crear conciencia respecto a esta enfermedad, pidiendo, además, donaciones a la National Organization for Rare Disorders (NORD), que es una institución que se encarga de investigar el Síndrome de Kasabach-Merritt.
"Mi único consejo es que consideren donar a NORD si pueden. Nuestra hija mayor, que nació el año pasado, nos fue arrebatada por una rara enfermedad llamada Kasabach-Merritt, y esta organización apoya la investigación para salvar a otros de esta enfermedad.", escribió el hombre.
Con información de ABC Noticias