Joven capta por accidente INCREÍBLE video del meteorito que atravesó el cielo de Portugal – Zócalo
Joven capta por accidente INCREÍBLE video del meteorito que atravesó el cielo de Portugal

. El video se grabó desde Portugal.

Joven capta por accidente INCREÍBLE video del meteorito que atravesó el cielo de Portugal

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.- El cielo de España y Portugal se iluminó brevemente con el paso de un súper bólido en la noche del sábado, un fenómeno capturado por muchos usuarios y compartido en redes sociales. Sin embargo, uno de los vídeos más destacados fue el de una joven que logró grabar el momento exacto con el ángulo perfecto.

Se encontraba grabando un video enfocando hacia ella y el cielo cuando de repente el tremendo bólido surcaba el firmamento justo encima de ello.

En el video, publicado por la usuaria @notmilarefacho en su cuenta de Tik Tok, se puede ver el instante preciso en que el meteorito pasa justo sobre ella, creando un impresionante efecto en el cielo e iluminando el entorno con una brillante luz azul.

El video se grabó desde Portugal. La reacción de la joven también quedó registrada en el vídeo, mostrando su asombro ante lo que acababa de presenciar.

Hasta el momento, el vídeo ha alcanzado las 345 mil reproducciones, más de 33 mil “me gusta” y ha generado cientos de comentarios por parte de los usuarios de la red social.

@notmilarefacho

vídeo original sem nada a não ser os subtítulos, a pedido de muita gente

♬ original sound – not mila

Con información de El Tiempo

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW