Consideraron una buena idea aprovechar ‘su fama’ para pedir padrinos y hasta video hicieron para la propuesta
En redes sociales se ha hecho viral el video de una enamorada pareja de influencers colombianos que está a punto de casarse.
Uno pensaría que la grabación tuvo buena recepción, porque a todos les gustan las historias de amor con finales felices; sin embargo, en esta ocasión, la pareja sí provocó reacciones, pero al parecer las que no esperaban.
La influencer y emprendedora Katherin Noriega y su novio Andrés de Armas compartieron un video dando a conocer lo que quieren para su boda: decoración, vestuario, calzado, mesas de regalos, anillos, invitaciones…
Al inicio el video parece inofensivo, en muchos lugares los futuros esposos suelen buscar padrinos para su unión; sin embargo, en el pedir está el dar, dice el popular refrán, ya que en segundos revelan que su intención es que marcas de lujo, emprendimientos y negocios patrocinen toda la boda.
“Queremos que seas parte de nuestros aliados soñados para nuestra boda soñada y para hacer historia junto a tu marca”, dicen ambos creadores de contenido.
Andrés dice que tanto él como su novia son emprendedores y saben lo importante que es posicionar una marca en redes sociales, por ello cree que su boda es el evento ideal para que otros negocios tengan visibilidad debido a su fama.
“Para nadie es un secreto que somos ahora mismo el foco de atención de mucha gente”, complementa ella.
La razón por la que creen que pueden conseguir patrocinios es porque actualmente son virales debido a que fue Katherin quien le pidió matrimonio a Andrés en noviembre pasado.
Acaben con los influencers por favor pic.twitter.com/LPcPMvXnhj
— Andrés (@andresrg74) May 20, 2025
Al menos en Instagram, el video tuvo buena recepción y, de hecho, muchos emprendimientos se ofrecieron a patrocinar dulces, recuerdos, trajes de baño, maquillaje, postres, cócteles, viajes y hasta terapia de pareja.
Pero basta con echar un vistazo en el resto de las redes sociales para darse cuenta que el video lejos de generar empatía, causó molestia entre los internautas.
Entre los comentarios que se pueden leer se encuentran:
Tras las críticas, Katherin respondió lo siguiente en su cuenta de Instagram:
“Nadie le regala nada a nadie, todo es trabajo. Crear contenido no es fácil, promocionar las marcas tiene un costo, es el tiempo de una persona invertido en una actividad puntual. Mal acostumbrada la gente que quiere pautas gratis”.