La joven argentina documentó el accidente doméstico y en su perfil de TikTok ya se presenta como “La chica del vaso”
Un accidente doméstico terminó peor de lo esperado para la generadora de contenido argentina Emilia Seleme: su mano derecha quedó atorada en un vaso doble vidrio cuando lavaba trastes. Eso no fue lo peor, sino que la joven tuvo que ser hospitalizada, en espera de entrar al quirófano.
Desde una camilla del hospital Bazterrica, la influencer argentina narró qué le sucedió. Se encontraba en casa lavando los trastes. Al introducir la esponja al vaso doble vidrio, su mano quedó atorada. Incluso mostró la mano en cuestión para que la gente viera cómo luce.
“Lavando hoy los platos, me, me, me… ¡Bueno, lo que se ve!”, expresó Emilia Seleme.
Aunque se trató un escenario fuera de lo usual y complejo porque tenía los vidrios incrustados, Emilia Seleme vio las cosas con sentido del humor e incluso les pidió a sus fans que etiquetaran a empresas de marcas de lavavajillas para evitar volver a sufrir un accidente doméstico.

“Tengo incrustados los vidrios. Me tienen que llevar a quirófano, me van a dormir, me tienen que sacar el vaso. Y, bueno, y eso”.
La influencer argentina compartió el clip en su cuenta de TikTok el pasado 27 de septiembre y poco a poco ganó popularidad. Suma 6.4 millones reproducciones, más de 400 mil reacciones y más de 3 mil comentarios, de modo que ya es un video viral. De hecho, la joven ya se presenta como “La chica del vaso”.
Entre los comentarios para la joven se leen los siguientes:
Emilia Seleme compartió mediante otros videos que la operación resultó exitosa y su mano se encuentra bien. Estuvo en recuperación en casa y poco a poco retomó sus actividades, incluyendo ir al gimnasio.
@emiliaseleme Lavar los platos sale mal 😂 @binahdeco @Drean Argentina @Frávega #accidente #binahdeco #vaso #hospital #ahestetic ♬ sonido original - Emiliaseleme