Los hechos ocurrieron en el barrio Las Delicias de Barranquilla, hasta donde llegaron elementos de la Policía Nacional para recoger evidencias y revisar las cámaras de seguridad
Lo que parecía una cena pacífica terminó en una agresión con un arma de fuego en calles de Colombia. Se trató de un intento de asalto en un restaurante de Barranquilla, donde un sujeto intentó robarle una cadena de oro a una mujer, sin embargo, segundos después el agresor fue confrontado.
La agresión de inmediato se hizo viral en plataformas digitales como Facebook e Instagram. En las imágenes se observa como el hombre irrumpe en el establecimiento y mostrando su arma le intenta arrancar la cadena a una mujer, pero el hombre que estaba de acompañante lo frustró.
El hombre se levantó y comenzó a forcejear con el agresor pese al riesgo de tener un arma de fuego en las manos. El acompañante intentó detener al sujeto para entregarlo a las autoridades, sin embargo, el implicado activó su arma y le disparó a la altura de la pierna para posteriormente emprender la huída.
El video generó cientos de reacciones desde aquellos que celebraron la acción del defensor hasta los que bendicen que el hombre no recibió el balazo en otra parte del cuerpo que pudo poner en riesgo su vida. De igual forma se denunció los altos niveles de inseguridad que se viven en Barranquilla.
"Se salvó de recibir un balazo en la cabeza", "uno ya no puede salir a comer en familia", "el joven fue muy valiente", "lo que todo hombre haría por defender a los suyos", fueron algunos comentarios destacados en las publicaciones de redes sociales tras el asalto en Barranquilla.
🇨🇴 Un ladrón irrumpió en un restaurante de Barranquilla y despojó de una cadena de oro a una mujer.
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) July 4, 2025
Sin embargo, su acompañante reaccionó de inmediato e intentó forcejear con el delincuente pero éste le disparó en la pierna para poder zafarse y huyó del lugar. pic.twitter.com/EFYmuEaFpb