El joven asegura llamarse Luis Enrique y explica por qué tiene un cuerpo atlético
Un hombre que se encontraba en situación de calle se volvió tendencia por tener un cuerpo atlético, sin embargo muchas personas consideraban que el sujeto necesitaba ayuda pues lucía desorientado mientras deambulaba por calles del Centro Histórico de Puebla. Ahora, el joven ya fue resguardado, pero por un grupo que lo llevó a un centro de rehabilitación en el municipio de Amozoc.
Diversas personas grabaron al hombre en situación vulnerable cuando se encontraba en la calle 3 Sur y el cruce con 5 Poniente, en el Centro Histórico de Puebla. A diferencia de otras personas en dicha condición, este hombre tiene un cuerpo atlético, lo que llamó la atención, e incluso comenzaron a llamarlo "Cris".
Debido a que los videos se volvieron virales, una mujer de nombre Rosa Isela Reyes aseguró que lo conoce, pues es su hijo. La señora pidió a los internautas compartirles información sobre la ubicación del hombre, al que comenzaron a llamar "El vagabundo sexy", para poder localizarlo.
Rosa Isela compartió un video en el que se observa al hombre junto a ella y algunas otras fotografías, lo que hace suponer que es su madre. Sin embargo, ahora han surgido videos captados por un grupo de hombres que aseguran ser de la "patrulla espiritual", un colectivo que trabaja en centros de rehabilitación de adicciones en donde se observa al hombre que se volvió viral.