Hombre causa tensión al escalar sin protección un enorme edificio – Zócalo
Hombre causa tensión al escalar sin protección un enorme edificio

. Finalmente el escalador del edificio fue puesto a salvo y arrestado por la policía. Foto: El Heraldo de México

Hombre causa tensión al escalar sin protección un enorme edificio

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Buenos Aires, Argentina.- Un hombre causó tensión cuando fue visto que escalaba un enorme edificio ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero en Buenos Aires, Argentina. Sin ningún tipo de equipo y sin llevar protección adicional, el sujeto decidió trepar por las paredes de la edificación hasta llegar a una altura considerable.

Al observar al hombre, vecinos de la zona notificaron a las autoridades quienes llegaron para auxiliar al escalador, por lo que colocaron un colchón de salvamento debajo del edificio en caso de que el sujeto cayera desde el piso 15 donde alcanzó a llegar.

¿Por qué el hombre escaló el edificio?

El hombre poco a poco fue subiendo en el edificio solamente sujetándose entre las estructuras de la fachada del inmueble conocido como “Torre Globant”. Al lugar acudieron la policía y el cuerpo de bomberos quienes indicaron que el sujeto pudo llegar hasta el piso 15.

Grupos especiales de rescate llegaron al edificio para analizar la situación y lograr ayudar al hombre para que no estuviera con el riesgo de caer al vacío, ya que consiguió llegar a una altura considerable. A través de las redes sociales se hizo viral el tenso momento, calificado así por los propios testigos.

En uno de los videos se observa cuando el sujeto vestido con una playera de la selección de futbol de Argentina trepa para ahora avanzar de lado a lado poniendo en riesgo su vida ya que había escalado bastantes pisos y solamente se valía de su fuerza y habilidad para evitar caer.

Finalmente el escalador del edificio fue puesto a salvo y arrestado por la policía, de acuerdo con información de medios locales. Se desconoce su situación jurídica así como el motivo que lo llevó a exponer su vida en caso de que hubiera resbalado de la estructura de acero.

Información de El Heraldo de México

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW