Hallan nueva y convincente evidencia extraterrestre en Roswell; esto encontraron – Zócalo
Hallan nueva y convincente evidencia extraterrestre en Roswell; esto encontraron

. El hallazgo de Kimbler se une a los testimonios y registros gubernamentales desclasificados. Foto: Especial

Hallan nueva y convincente evidencia extraterrestre en Roswell; esto encontraron

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- A más de 60 años del episodio ovni más famoso en Estados Unidos, se sigue hallando evidencia de que realmente un platillo volador se estrelló en Roswell, Nuevo México demostrando que este caso no fue producto de una mente conspirativa y que efectivamente se intentó ocultar por décadas.

Y es que recientemente el geólogo Frank Kimbler, uno de los expertos que han cuestionado la versión oficial del ejército de EU, ha rastreado el lugar del supuesto accidente del ovni con un detector de metales desde 2010.

Desde entonces, Kimbler ha descubierto más de 20 restos inusuales de material metálico y ahora está revelando al mundo su descubrimiento más importante en el lugar; se trata de un metal extraño que será presentado en la nueva serie de Discovery Channel ‘ Alien Encounters: Fact or Fiction’.

Metal con extraña pureza revela presencia extraterrestre

De acuerdo con una serie de pruebas el metal se compone en su totalidad de aluminio puro, lo cual es una fuerte evidencia para los expertos que podría demostrar que los extraterrestres se estrellaron en el área en 1947.

Esta hipótesis se sostiene en un argumento de un especialista del fenómeno ovni del Pentágono de quien no se reveló su identidad, sin embargo, su trabajo de investigación sobre el tema le permitió concluir que el aluminio puro se ha conectado con muchos otros sitios de accidentes de ovnis.

Kimbler envió la nueva muestra de metal para pruebas químicas mediante espectrometría de masas a expertos independientes de la firma Cerium Labs, con sede en Texas, que se especializa en metalurgia del aluminio, en donde se confirmó que el fragmento de metal de aluminio no sólo era inusual por su pureza, sino que también difería del típico aluminio de grado industrial utilizado en la fabricación.

El hallazgo de Kimbler se une a los testimonios y registros gubernamentales desclasificados, que parecen indicar que el accidente de Roswell incluyó algún tipo de materiales metálicos exóticos que incluían “informes de tecnología avanzada” en torno al Nitinol, descrito como un metal con memoria encontrado cerca del lugar.

El incidente de 1947 fue noticia cuando la Fuerza Aérea del Ejército de Estados Unidos emitió un comunicado en donde afirmó que había recuperado restos de un “disco volador”, sin embargo, poco después cambió su versión, en donde aseguró que el material en realidad pertenecía a un globo meteorológico caído.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW