Gallo mascota ataca a niña y madre lo hace nuggets en venganza; redes la ‘destrozan’ - Zócalo
Gallo mascota ataca a niña y madre lo hace nuggets en venganza; redes la ‘destrozan’

. Gallo atacó a menor en Estados Unidos y lo cocinaron | Especial

Gallo mascota ataca a niña y madre lo hace nuggets en venganza; redes la ‘destrozan’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Es bien sabido que mamá siempre defenderá a sus hijos de lo que sea y quien sea, por lo cual no es extraño saber de mujeres que salen a ‘dar la cara’ en momentos difíciles, aunque hay quienes traspasan las líneas de la justicia para dar lecciones extremas un gallo en Estados Unidos fue testigo de ello, pues tras rasguñar a una niña la madre de ésta decidió matarlo para cocinarlo.

En Facebook se viralizó una publicación de la usuaria Magan Schmidt quien declaró orgullosamente haber matado a su mascota porque aparentemente atacó a su hija y merecía una buena lección sobre no meterse con la bebé.

La menor pudo perder el ojo, de acuerdo con la madre. | ESPECIAL
La menor pudo perder el ojo, de acuerdo con la madre. | ESPECIAL

​Magan contó que el gallo de nombre HeiHei arañó a la menor en el rostro y cuello, incluso documentó el hecho con evidencias fotográficas, mismas que acompañó con un texto donde se mostró orgullosa de su acción pues al parecer la pequeña pudo perder un ojo debido a los arañazos.

“Bueno, finalmente sucedió. ¡Nuestro gallo de patio trasero, HeiHei, atacó al bebé! Tuvimos tanta suerte de que no hizo más daño del que hizo. ¡Media pulgada, y habría perdido un ojo!”, escribió en su publicación Schmidt.

Y continuó: ¡Sin embargo, obtuvo lo que le correspondía! Mamá no juega cuando se trata de sus bebés. ¡Nuggets HeiHei para la cena!”.

El sueño de Paulina comenzó con la crianza de dos gallinas y un gallo. (Especial)
El sueño de Paulina comenzó con la crianza de dos gallinas y un gallo. (Especial)

La publicación original fue eliminada, pero en una fan page de Magan -donde también se compartió el ataque- ésta se viralizó y alcanza los 17 mil comentarios así como 56 mil compartidas​ y los usuarios no han dejado de atacarla por haber tomado una drástica decisión sobre la vida del animal.

Gallo ataca a niña en Estados Unidos. | ESPECIAL
Gallo ataca a niña en Estados Unidos. | ESPECIAL

Redes reaccionan

La mujer de Mississipi fue severamente criticada por los internautas, quienes no pararon de acusarla de incompetente al permitir que la niña jugara sin supervisión con el animal le pidieron pidieron que tomara ayuda psicológica. Estos son los comentarios más populares:

  • “Necesitas ayuda psiquiátrica seria. ¿Entiendes que el hecho de que él haya atacado a tu hija es TU culpa, correcto? Dejas que tu hija se rodee de un animal salvaje. Además, ¿por qué no lo regalaste? Eres una persona y madre terrible, no deberías tener mascotas ni niños”.
  • “¿Por qué dejarías que tu hijo jugara con él si sabías que era malo? Tú eres la culpable”.
  • “Eso no es gracioso”.
  • “Ella es tan adorable y muy afortunada de que uno de sus ojos era un poco difícil de cerrar por comodidad, espero que esté mejor ahora, pobre niña”.

“Nuestros cuatro integrantes ya se encuentran aislados conforme a las indicaciones del cuerpo médico y se encuentran bajo observación para dar seguimiento a su evolución”, se lee en el comunicado.

Noticias Relacionadas

George Goodman: el fracaso es parte del éxito

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Tiburón ataca a niño mientras pescaba; video se vuelve viral

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

VIDEO: Muñeco de Chucky aterra a familia regia… afirman que habla y se mueve SIN BATERÍAS

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Medio Metro ya tiene escolta de policías para protección; ‘parece presidente’, dicen

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW