La música que se encontraba en un nivel alto provocó que los jóvenes no escucharan los gritos del hombre que poco a poco perdía la respiración bajo el agua
Fue el pasado domingo cuando durante una fiesta en un resort de la India se registró la muerte de un joven de 24 años de edad identificado como Shikhar Singh. Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad y de inmediato se han hecho virales en plataformas como Twitter e Instagram.
Los primeros reportes apuntan a que el hombre murió ahogado en una alberca mientras los demás asistentes disfrutaban de una fiesta a todo volumen, aspecto que provocó que no escucharan los gritos de auxilio del joven. En las imágenes se observa como el mismo hombre pierde el equilibrio y caen a las profundidades de la alberca.
Los hechos ocurrieron en un centro turístico en Sanigwan, en la zona de la comisaría de Chakeri, donde un grupo de jóvenes acudieron a una fiesta. Fue hasta que el cuerpo del hombre comenzó a flotar que los asistentes se dieron cuenta de la tragedia, por lo que de inmediato lo trasladaron hacia un nosocomio de la región.
पता नहीं ये लोग किस धुन में थे कि इनका एक साथी तड़पते तड़पते डूब कर मर गया और किसी को भनक तक नहीं लगी. घटना UP के कानपुर की है, जहां पूल पार्टी के दौरान 24 वर्षीय शिखर सिंह डूबने से मौत हो गई. pic.twitter.com/R2QxmZnZl0
— Priya singh (@priyarajputlive) June 24, 2025
Singh murió dentro del hospital Kanshi Ram, donde los médicos declararon que el joven de 24 años oficinista de la India no presentaba signos vitales. Según el inspector de Chakeri, Santosh Shukla, la familia de la víctima no ha acusado a nadie de la muerte.
¿Cuándo se separó Shikhar de sus amigos mientras se bañaba en la piscina? Se desconoce. Tiempo después fue el mismo cuerpo del joven el que flotó, una señal que provocó pánico entre los asistentes que disfrutaban de una noche de diversión dentro de un resort.