¿’Fofo’ Márquez y Jesús Ernesto, hijo de AMLO, son amigos? Viralizan fotos en redes sociales – Zócalo
¿’Fofo’ Márquez y Jesús Ernesto, hijo de AMLO, son amigos? Viralizan fotos en redes sociales

. Las fotos se han viralizado. Foto: Especial | vampipe

¿’Fofo’ Márquez y Jesús Ernesto, hijo de AMLO, son amigos? Viralizan fotos en redes sociales

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Fofo ‘N’ sigue dando de qué hablar a pesar de estar preso y no tener contacto con la sociedad. En esta ocasión por unas fotos que se están viralizando en redes sociales.

En las imágenes se muestra al influencer desde su casa posar con Jesús Ernesto, el hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los dos están saludando a la cámara recargados desde un sillón junto a otra persona que los abraza y de fondo aparecen lo que se presumen son elementos de seguridad.

Aunque las fotos de Fofo ‘N’ y del hijo del mandatario no tienen mayor explicación, se cree que fueron tomadas desde la casa del hoy del millonario influencer, pero no se sabe de cuándo son ni quién las tomó.

Primero salen con unas botellas a sus costados, donde Fofo porta unas pistolas que lanzan billetes, en otra postal, los dos presumen que están junto a un cuadro Louis Vuitton con la imagen del ‘Tío McPato’.

¿Qué ha pasado con Fofo ‘N’?

Cabe recordar que hasta el momento, Fofo ‘N’ se encuentra preso en el penal de Barrientos donde enfrenta un juicio por los cargos de feminicidio en grado de tentativa. Su próximo juicio sería el 6 de junio, donde se espera lo declaren culpable o logre reclasificar su delito para que pueda salir libre.

Hace más de un mes fue detenido luego que unos videos mostraran cuando golpeaba a una mujer en la cara, para luego mandarla al suelo para seguir agrediéndola, supuestamente le pegó al espejo retrovisor de la camioneta de Fofo.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW