La historia de esta pareja le está dando vuelta al mundo, pues aunque el pronóstico de recuperación era poco favorable se dieron el sí ante Dios
Dicen que el amor puede vencer cualquier situación adversa y la pareja conformada por Leidy Paola León Rangel y Fabio Alexander Rangel Pinto le demostró al mundo que es verdad, pues aunque él padecía cáncer terminal lograron casarse y cumplir el sueño de su boda tan sólo cinco días antes de su muerte.
La historia de la pareja se volvió viral, pues se casaron en el hospital, ahí Leidy vestida de blanco le dio el sí acepto a Fabio quien a pesar de su grave estado de salud se mostró emocionado por casarse con la mujer de su vida. La ceremonia se realizó en el Hospital Universitario Erasmo Meoz (Huem), en Cúcuta, Colombia.
Desde luego que la conmovedora historia se compartió rápidamente en redes sociales donde han circulado las fotos del día de la boda, la pareja se ve feliz y llena de amor. El padre Elkin Ardila, capellán del hospital, ofició el enlace religioso del que fueron testigos familiares y amigos de la pareja así como personal médico que estuvo al cuidado de la salud de Fabio.
En el undécimo piso de la ESE HUEM, el amor tuvo su propio espacio y tiempo. Hoy, Leidy Paola León Rangel y Fabio Alexander Rangel Pinto se dieron el “sí” ante Dios, cumpliendo un sueño que habían compartido durante once años y junto a sus dos hijos.https://t.co/j73XMnDzlJ pic.twitter.com/LeOB342PMQ
— Hospital Universitario Erasmo Meoz (@ese_huem) August 12, 2025
El pasado 12 de agosto Fabio y Leidy se dieron el sí quiero ante el altar improvisado en el hospital, sellaron su relación de más de 12 años, con dos hijos en común, pues él expresó su deseo de casarse a pesar del complicado estado de salud, pues fue diagnosticado con cáncer terminal.
“Incluso en medio de las circunstancias más difíciles, el amor y la familia siempre encuentran la manera de florecer”, resaltó el perfil institucional del hospital.
Fabio, paciente de nuestro hospital desde hace una semana, expresó su deseo de casarse y, con el apoyo incondicional del personal asistencial del piso 11, ese anhelo se hizo realidad. La psicóloga María José Riaño, junto a la trabajadora social y las enfermeras, se unieron para ayudar a arreglar a la novia, conseguir la torta y las flores, mientras la familia decoraba el lugar con cariño, publicó el hospital en su cuenta de Facebook junto a las fotografías de la boda.