En Halloween niño se disfraza de Tarjeta de Movilidad Integrada; la Semovi ya lo busca – Zócalo
En Halloween niño se disfraza de Tarjeta de Movilidad Integrada; la Semovi ya lo busca

. Foto: Especial

En Halloween niño se disfraza de Tarjeta de Movilidad Integrada; la Semovi ya lo busca

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- En Halloween un niño sorprendió a los usuarios del Metro CDMX con su disfraz de Tarjeta de Movilidad Integrada y es que además el menor estuvo caminando en las inmediaciones del Zócalo con su original disfraz e incluso la Semovi ya pidió ayuda para dar con él.

En redes sociales circula la fotografía de un niño, de alrededor de seis años de edad, con gorra, vestido totalmente de gris y con la adaptación de una Tarjeta de Movilidad colgada con unas cintas en sus hombros.

La cuenta de la red social X del Metrobús CDMX respondió a la publicación con el siguiente mensaje:

“Alguien ya ganó el concurso de disfraces de la Movilidad”.

Mientras que la Secretaría de Movilidad escribió en su cuenta de la red social de Elon Musk:

“El mejor disfraz es para…. ¡Ayúdenos a encontrar a este pequeño! Se merece un kit de regalos de parte de la Red de #MovilidadIntegrada”.

Por la celebración del Halloween, la cuenta del Metrobús CDMX en redes sociales compartió imágenes de los usuarios que viajaron disfrazados en el transporte público, desde jóvenes vestidas de fantasma, una calabaza, una Catrina y una mamá con capa roja y antifaz acompañada por su pequeña hija, vestida de brujita.

¿Cuánto cuesta la Tarjeta de Movilidad Integrada de la CDMX?

El precio de la Tarjeta de Movilidad Integrada que se puede usar para el Metro, Metrobús, Trolebús y Cablebús en la CDMX es de 15 pesos, sin saldo, por lo que hay que realizar una recarga mínima de cinco pesos al momento de la compra para acceder al tipo de transporte público de tu preferencia.

¿Cuál es el saldo máximo de la Tarjeta de Movilidad de la CDMX?

Las autoridades capitalinas indicaron que el saldo máximo de la Tarjeta de Movilidad Integrada es de 120 pesos y tiene una vigencia de 300 días desde el momento en que realizaste tu última recarga.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW