En las imágenes se la ve abrir un total de siete puertas, algunas de ellas pesadas o con sistemas de seguridad poco prácticos.
Una mujer se volvió viral en redes sociales después de mostrar el insólito y agotador trayecto que debe recorrer diariamente para llegar a su apartamento en París. Su video, que rápidamente acumuló miles de visualizaciones, dejó a los usuarios impactados por la complejidad del recorrido, que parece sacado de una película o de un verdadero laberinto urbano.
En las imágenes se la ve abrir un total de siete puertas, algunas de ellas pesadas o con sistemas de seguridad poco prácticos. Luego atraviesa interminables pasillos estrechos y silenciosos que generan una atmósfera casi surrealista. Como si eso fuera poco, también debe subir una escalera larga y empinada que se suma al desafío cotidiano.
Muchos internautas reaccionaron entre la sorpresa y el humor, especulando sobre los motivos detrás de semejante diseño arquitectónico y comparándolo con escenarios de videojuegos o películas de misterio. Otros, en cambio, destacaron lo común que puede resultar este tipo de recorridos en edificios antiguos de la capital francesa.