El New Shepard llevó a su tripulación por encima de la línea de Kármán, el límite internacional del espacio, situado a una altitud de unos 100 kilómetros sobre la superficie terrestre.
Nunca sabes cuánto amor tienes para dar hasta que despegas, dijo este lunes la cantante estadounidense Katy Perry tras realizar un vuelo de 10 minutos al espacio a bordo del cohete New Shepard de Blue Origin con una tripulación exclusivamente femenina.
🚀 ¡Histórico! Katy Perry (@katyperry) viajó al espacio. Sí, leíste bien… ¡al espacio! 👩🚀🌌 La estrella del pop viajó a bordo del cohete New Shepard en la misión NS-31 de Blue Origin junto a una tripulación compuesta exclusivamente por mujeres
— adn40 (@adn40) April 14, 2025
Te contamos 🧵 pic.twitter.com/6ngJz9tAJe
"Me siento muy conectada al amor. Esta experiencia me mostró que nunca sabes cuánto amor tienes para dar y cuánto amor recibes hasta que despegas", dijo la artista entre lágrimas tras bajar de la cápsula y besar la tierra.
— 👌🌠 fan🔔🔔 (@Dheerajch9) April 14, 2025
Según Perry, este viaje ha sido una de las mejores experiencias de su vida, solo por detrás de haber sido madre. "Tuve que entregarme y confiar que el universo iba a cuidar de mí y protegerme y también a mi familia, a mi hija. Estoy muy contenta de haber recibido el regalo de ser madre y de ir al espacio, es increíble, y quería dar ejemplo de valía y valentía", comentó, dando a entender que esta experiencia le servirá de inspiración para la letra de un nuevo tema musical.
katy perry and gayle king in space pic.twitter.com/UvYL3H6fpr
— nostalgia (@whyrev) April 14, 2025