En las noticias de todo el mundo circula la información del fisicoculturista y atleta Nikita Tkachuk, conocido como el "Hulk ruso"
En las noticias de todo el mundo circula la información de la muerte del fisicoculturista y atleta Nikita Tkachuk, conocido como el "Hulk ruso", quien falleció a los 35 años, tras presentar diversas afectaciones orgánicas, según reporta su esposa en redes sociales.
Derivado de la información de la pareja sentimental de Nikita Tkachuk, fue el 17 de mayo, cuando el deportista presentó una falla orgánica múltiple, esta afectación provocó complicaciones en sus riñones y pulmones, por lo que perdió la vida, dejando un profundo dolor en sus seres queridos.
"Nikita, mi amado esposo ha fallecido... Mayo 17, 2025. Los riñones fallaron, los pulmones inflamados y el corazón no podía soportarlo. Hubo muchos desafíos a lo largo del año. Me he quedado sin recursos... No hay otras palabras todavía, solo shock...", expresó la pareja del fisicoculturista.
?Nikita Tkachuk fue un destacado personaje dentro del fisicoculturismo en todo el mundo, a pesar de su éxito y de horas de entrenamiento para estar en forma, el deportista recurrió al uso de Synthol para cumplir con las exigencias de su profesión, que corresponde a una sustancia en aceite que agranda los músculos de forma artificial y que a largo plazo llega a ocasionar graves consecuencias a la salud.
Pero eso no es todo con lo que tuvo que luchar el atleta, ya que ?Nikita Tkachuk el “Hulk ruso” también fue diagnosticado con Covid 19, después con sarcoidosis, enfermedad que se presenta por la formación de granulomas es decir acumulaciones de células inflamatorias en varios órganos del cuerpo, y que fue lo que afectó principalmente los pulmones.
Nikita Tlachuk, el fisicoculturista que murió a los 35 años fue un experto y celebridad en el levantamiento de pesas, se conoce que durante su carrera en esta profesión ganó el título de Maestro de Deportes en Rusia y en certámenes en los que participó brillo por sus impresionantes marcas, que van desde los 350 kg en peso muerto, 360 kg en sentadillas y 210 kg en press de banca.
En redes sociales siempre mantuvo a sus seguidores informados de cada uno de sus logros en los eventos a los que acudió, así como parte de su proceso de rehabilitación que llegó cuando se presentaron en su cuerpo diversas enfermedades, de las que no salió victorioso, ahora su esposa pide respeto por la muerte de Nikita y su dolor.