Patricia Ann Spann se casó con su hija Misty Velvet Dawn Spann hace casi 10 años, pero fue descubierta que ya lo habÃa hecho también con otro de sus hijos en 2008
Patricia Ann Spann se casó con su hija Misty Velvet Dawn Spann hace casi 10 años; sin embargo, fueron descubiertas por las autoridades de Oklahoma en Estados Unidos, por lo que le abrieron un proceso judicial al ser señaladas de infringir el delito de incesto.
La madre de ahora 43 años de edad, también fue descubierta que contrajo nupcias con otro de sus hijos en 2008; no obstante ese matrimonio fue anulado casi un año después tras ser calificada como una relación incestuosa de acuerdo con las leyes que rigen en Oklahoma.
En Oklahoma se considera como incesto toda relación que exista con cualquier matrimonio entre familiares cercanos sin comprobarse que mantengan relaciones sexuales o no, ante ello, las autoridades comenzaron con un proceso por la boda entre Patricia Ann Spann y Misty Velvet Dawn Spann.
De acuerdo con la legislación estatal de Oklahoma, el vÃnculo biológico que hay entre Patricia de 43 años de edad y Misty de 25, las podrÃa llevar a ser procesadas penalmente para ser condenadas para pasar años en prisión, cuyas penas llegarÃan hasta los 10 años.
El matrimonio de Patricia Ann Spann y su hija Misty Spann fue descubierta en el marco de una investigación de bienestar infantil, dado que Misty indicó al Departamento de Servicios Humanos que perdió la custodia de sus tres hijos cuando eran pequeños y fueron adoptados por su abuela paterna.
Al cuestionarlas sobre su matrimonio, la madre de Misty indicó que no figuraba como madre biológica en el certificado de nacimiento de Misty, por lo cual alegó que su matrimonio con ella era legal, pero en el acta colocó otro nombre.
Las autoridades de Oklahoma indagaron la situación de Patricia Ann Spann al recordar que ya habÃa estado casada con uno de sus otros hijos en 2008, lo que podrÃa complicar su situación jurÃdica para ser declarada culpable. Tanto madre como hija fueron arrestadas.
Â