Así es como el jugador de 21 años ha sido acusado
La NFL ha caído bajo conmoción luego de que se diera a conocer que Maxwell Hairston, quien había sido seleccionado en la primera ronda por los Buffalo Bills, ha sido acusado de agredir a una mujer en la Universidad de Kentucky, pues este pasado martes 1 de julio fue notificado el jugador.
Cabe destacar que fue la víctima quien demandó ante el Tribunal de Kentucky, donde admitió que Hairston entró a su dormitorio sin ser invitado, la ignoró cuando dijo que no quería tener relaciones sexuales con el, a la fuerza le removió la ropa interior y procedió a agredirla sexualmente.
Sin embargo, hasta el momento el equipo de los Buffalo Bills, no ha comentado nada al respecto, por lo que se han remitido a las declaraciones hechas por el propio gerente general Brandon Bane durante el pasado mes de abril durante el draft, donde mencionó que ya había investigado el asunto.
“Así que es desafortunado cuando cosas como esa se asocian al nombre de alguien, en este caso no parece haber nada allí”, dijo el gerente general Brandon Bane sobre el caso de Maxwell Hairston.
𝗕𝗿𝗲𝗮𝗸𝗶𝗻𝗴: Bills’ first-round pick Maxwell Hairston is being sued for sexual assault.
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) July 2, 2025
“Bryant Law Center and Meyers & Flowers filed the lawsuit Tuesday after a woman said she was sexually assaulted by Hairston at the University of Kentucky in 2021.”
Hairston recently… pic.twitter.com/wyK8f0SoTa
El jugador, que es originario de West Bloomfield, Michigan, paso tres temporadas en kentucky, hasta que en este draft de la NFL se ha convirtió en la opción 30 de los Bills, por lo que está apunto de vivir su primera temporada en la NFL, con tan solo 21 años de edad en la posición de esquinero.
Aunque hay aseveraciones de que el gerente general del equipo ya había investigado las acusaciones, la NFL por su parte, estaría por iniciar un caso de investigación, sobre lo que está pasando con una de sus nuevas incorporaciones a una de las ligas más importantes del deporte de los Estados Unidos.
Por su parte y a pesar de que ya se ha dado a conocer la demanda en contra del jugador, el joven de 21 años de edad ha mantenido el silencio y ha compartido en sus redes sociales fotos de su día a día sin darle mucha importancia al asunto en el que está inmiscuido legalmente.