“No sé por qué haría algo tan estúpido” dijo uno de los testigos; el hombre saltó la barrera de seguridad en un zoológico de Filipinas
En Filipinas, un hombre cometió una terrible imprudencia que lo llevo a poner en riesgo su vida y terminar en el hospital muy grave, aseguró que confundió a un cocodrilo real con una estatua, decidió meterse para tomarse una selfie y como era de esperarse el animal lo atacó.
Sucedió en el zoológico Kabug Mangrove Park and Wetlands del país asiático, el sujeto de 29 años supuestamente vio la estatua y decidió ignorar la barrera de seguridad y saltársela para conseguir su fotografía. Una vez que el hombre logró acercarse a la supuesta estatua, sacó su teléfono para tomarse la selfie, pero la hembra de nombre Lalay no tardó en sentirse amenazada y lo atacó de manera inmediata lo que comenzó con un forcejeo entre ambos.
La imponente Lalay, mordió el brazo del turista y lo sacudió con fuerza, el ataque duró alrededor de media hora hasta que el cuidador del ejemplar logró ingresar y sometió al cocodrilo para liberar al imprudente hombre que puso en riesgo su vida y la del animal que se encontraba tranquilo. Posteriormente el joven fue trasladado a urgencias médicas.
“No sé por qué haría algo tan estúpido” dijo uno de los testigos, informó el medio The Sun. Hasta el momento se desconoce si las autoridades impondrán alguna sanción contra el visitante por corromper las reglas del zoológico y poner en riesgo su vida, la del cuidador, los visitantes y del cocodrilo.