Conductor de transporte público adorna su camión por Día del Niño - Zócalo
Conductor de transporte público adorna su camión por Día del Niño

. El conductor del camión se disfrazó de payaso (Especial)

Conductor de transporte público adorna su camión por Día del Niño

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

León, Guanajuato.- Ante el Día del Niño, un conductor del transporte público en la ciudad de León decidió sumarse a la celebración y regalar un momento de risas adornando su unidad para que los pequeños que abordaran y quienes lo vieran a su paso, pudieran disfrutarlo.

El conductor de la unidad LE-635 de la Ruta 80 Villas de San Nicolás, llamado Gerardo González, adornó el interior de su unidad con globos, colocó una imagen de payaso al frente del camión y además se disfrazó también de payaso, mostrando así su interés para que los más pequeños pudieran pasar un buen día.

Usuarios en redes sociales aplaudieron la buena acción del operador, recalcando la creatividad para disfrazar su unidad, así como el buen ánimo del conductor para festejar a los niños.

“Para los niños significa mucho. Tal vez para uno como adulto no significa nada digo x los comentarios de increpa cía. Al menos a mi me parece un detalle muy significativo”, escribió el usuario Agustín Medina

Algunos otros usuarios compartieron su experiencia al haber abordado el camión durante este día del niño, mostrando en fotos y videos los adornos por dentro, y destacando el buen ánimo que mostro el operador.

“Me tocó estar en ese bus y también estaba adornado por dentro, además de estar regalando dulces”, señaló Jared Negrete en redes sociales.

La celebración del Día del Niño en México nació en el año de 1916 en Veracruz; pero no fue sino hasta el 30 de abril de 1924, que el presidente Álvaro Obregón y el ministro de Educación Pública, José Vasconcelos hicieron oficial la celebración.

Información de Milenio

Noticias Relacionadas

‘En serio duele’: Joven celebra su cumpleaños con fiesta y 2 pasteles; nadie llega

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

VIDEO: Tío lleva a su sobrina a una fiesta infantil un día después y se hace viral

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

¡No lo olvides! Hoy habrá eclipse lunar y se podrá ver en México

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Abuelito le compra una hamaca a su perrito y organiza sesión de fotos

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW