La boda se llevó a cabo en el Lover’s Leap Bridge, sobre el río Housatonic, en New Milford, Connecticut, y coincidió que fue el mismo día que la pareja cumplía su quinto aniversario.
Carmen llegó a la cita con un vestido formal color verde esmeralda, adornado con lentejuelas brillantes.
“No usé blanco. No me arrepiento. No me gusta el blanco. No es lo mío”, respondió.
Por su parte, Daniel McCormack de 28 años de edad, y quien conoció a su pareja por medio de una app llamada Hinge, lució un traje oscuro y un moño verde esmeralda, así como un boutonniere de girasol que combinaba ramo de su esposa.
La propia Carmen Andrade compartió los momentos que vivió en su boda a través de su canal de YouTube; el clip fue titulado “Overdue Update!” y cuenta con 136 mil reproducciones.
“Me casé, nos casamos hace cuánto tiempo, siete meses aproximadamente”, dijo Carmen, a lo que su ahora esposo complementó: “Fue una pequeña reunión, solo una reunión con la familia cercana, no me gustan esas bodas en donde invitas a tu primo tercero y esas cosas”.
“Fue muy bonito, fue muy agradable, eras otoño así que lo hizo todavía más bonito”, recordó Carmen.
La recién casada hizo algunas aclaraciones importantes, por ejemplo que solo ella fue quien contrajo matrimonio con Daniel y no su hermana Lupita, quien se identifica como asexual.
Carmen y Lupita Andrade nacieron en 2002 en México, pero crecieron en el estado de Connecticut. Ellas comparten pelvis, sistema reproductor, hígado y flujo sanguíneo, mientras que sus corazones y estómagos son separados.
Cada una de ellas controla una pierna, y esto fue una habilidad que tardaron 17 años en poder controlar.
Hasta hace poco fue posible conocer que Carmen había dejado atrás su sueño de ser veterinaria para enfocarse en las redes sociales, creando contenido y compartiendo anécdotas de su vida diaria con Lupita y ahora su novio Daniel.
Con información de ABC Noticias