Captan presunto fantasma en supermercado de Torreón – Zócalo
Captan presunto fantasma en supermercado de Torreón

. Desde el departamento de Frutas y verduras, el empleado vio a una persona en la entrada de clientes, sin embargo, la tienda estaba cerrada. (TikTok)

Captan presunto fantasma en supermercado de Torreón

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Torreón, Coah.- En el marco de las celebraciones de Halloween y Día de Muertos, las historias paranormales y leyendas en nuestra región toman un significado más espeluznante, por lo que las redes sociales se ven inundadas de infinidad de materiales audiovisuales que buscan comprobar la existencia de seres que ya no están en este plano, aunque muy pocos logran convencer a los usuarios.

Sin embargo, en recientes fechas el empleado de un supermercado en La Laguna captó la atención en TikTok al compartir una grabación donde aparentemente se aprecia una presencia fantasmagórica.

El joven inicia el video comentando que está nervioso y asustado, ya que son las 3:20 horas y se encuentra solo, ya que le tocó hacer guardia nocturna en una tienda de la cadena Bodega Aurrera, pero aunque las puertas están cerradas y no hay nadie, desde el departamento de Frutas y Verduras, vio a una persona en la entrada de clientes.

Por esta razón, tomó su teléfono y empezó a grabar el clip donde narraba lo que había pasado, enfocando la cámara hacia distintas direcciones, con el fin de captarlo si volvía a presentarse.

En determinado momento, el hombre se encuentra a cuadro contando lo sucedido y mirando hacia donde asegura pudo ver al fantasma, cuando señala que lo volvió a ver y voltea el celular hacia ese lugar.

Al fondo se puede ver una silueta negra inmóvil, la cual señala como la persona que había visto, la cual dura escasos segundos en esa posición y comienza a caminar de un lado a otro en lo ancho del pasillo.

Ante esto el joven se aleja del punto en el que estaba y vuelve a voltear, señalando que se sigue moviendo, por lo que visiblemente nervioso decide retirarse del sitio sin ir a averiguar de qué se trata. Aunque muchos dudaron de la autenticidad del hecho, otros usuarios aseguran incluso que se puede ver otra presencia debajo de las escaleras verdes que aparecen en el video.

Lo cierto es que este material se viralizó rápidamente y en tan sólo dos días ya supera los 15.3 millones de reproducciones, 866 mil 700 likes, más de 13 mil comentarios, se ha guardado en más de 128 mil 900 ocasiones y se compartió 40 mil 200 veces.

Aunque no menciona la sucursal donde se dieron estos hechos, en un video posterior donde captó el exterior del lugar, los usuarios comentaron que se trata de la tienda Bodega Aurrera de Sol de Oriente en Torreón.

@geramerazrivera

este video no lo subo para q me crean o no si no para q vean q realmente se ve

♬ sonido original – Gerameraz Rivera

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW