Una sesión de fotos en el atardecer de la playa fue el pretexto perfecto para utilizar este peculiar calzado
Una mujer se volvió viral en redes sociales después de ser grabada caminando tranquilamente con zapatillas de tacón en la orilla de una playa. El video, que acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios, generó asombro entre los usuarios, pues los tacones no se hundieron en la arena, un fenómeno que muchos consideraban imposible.
En el clip, de apenas unos segundos de duración, se ve a la mujer paseando cerca del mar. Con un bikini y un sombrero de sol, la protagonista lleva un bolso y se desplaza con total naturalidad, mientras sus tacones, de unos cuantos centímetros de altura, permanecen estables sobre la arena húmeda.
La grabación, compartida inicialmente en TikTok y posteriormente en otras plataformas, desató un debate entre los usuarios. Muchos se preguntaban cómo era posible que los tacones no se atoraran y la hicieran caer al piso, algo que la mayoría de la gente asume que pasaría.
"La que es inventada es inventada en dónde sea, ehhh bb. Soporten el brillo y los tacones", "Inventada todo terreno, 4x4 que se respeta", "Ariel sin voz pero con piernas y tacón" son solamente algunos de los comentarios que se leen en la publicación del perfil de Instagram INVENTADAS.
El video también generó teorías humorísticas. Algunos internautas bromearon con la posibilidad de que la mujer sea una superheroína, o que sus tacones estén hechos de un material secreto. Otros, más prácticos, sugirieron que la arena estaba lo suficientemente compacta por la humedad para soportar el peso.
Se puede ver que la mujer posa para tomarse varias fotografías mientras el sol cae, por lo que se acerca la noche y el cielo tiene colores mucho más bonitos, mismos que van de morados a naranjas o a veces tonos azules y hasta rojizos. No se descarta la teoría de que únicamente se puso sus tacones para dichas fotos.
La protagonista del clip no se fue identificada, pero su paseo por la playa ya se convirtió en un fenómeno de internet. Una situación simple, pero demasiado peculiar, fuera de los estándares comunes, puede capturar la atención de millones de personas en cuestión de horas.