Cajera del Oxxo se hace viral por su divertido VIDEO buscando novio: ‘aguanto dos engaños’ – Zócalo
Cajera del Oxxo se hace viral por su divertido VIDEO buscando novio: ‘aguanto dos engaños’

. Ella es una de las creadoras de contenido más populares de México y constantemente se vuelve viral. Foto: El Heraldo de México

Cajera del Oxxo se hace viral por su divertido VIDEO buscando novio: ‘aguanto dos engaños’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.- Alejandra Silva, mejor conocida como “La Cajera del Oxxo”, se volvió tendencia de nueva cuenta en redes sociales luego de publicar un video de humor en el que asegura que está preocupada por tener 24 años y no tener pareja, por lo que se “presentó” y dijo lo que ofrecía por si había interesados en salir con ella. Como era de esperarse, rápidamente se viralizó y le llovieron propuestas.

La joven, originaria de Monterrey, Nuevo León, además de su empleo como cajera ocasionalmente se desempeña como modelo. En TikTok tiene más de 4.2 millones de seguidores y en Instagram más de 391 mil; en ambas plataformas todo lo que se sube es compartido y replicado por cientos de cuentas en muy poco tiempo.

Es algo preocupante porque tengo 24 años y no tengo novio… Entonces estoy buscando uno. Me quería presentar. Me llamo Alejandra, mido 1.70 y peso 48 kilos, estoy flaquita, me gustan los tamales y la barbacoa. Casi no soy celosa, los celos son para las personas que no saben usar pistola”, dijo con humor.

En los comentarios muchos se lo propusieron y aseguraron que la harán feliz, hubo incluso chicas que comentaron que se sentían identificadas con su situación.

Igual engaños aguanto dos, o sea, máximo dos, al tercero me retiro, ya si lo veo en persona a la primera me retiro, pero pues si no, pues ya aguanto un poquito más… Me gusta ir a misa, aguanto de todo, ahí si saben de alguien por favor… Conmigo no les faltara el amor y el saldo”, terminó su clip.

Ella es una de las creadoras de contenido más populares de México y constantemente se vuelve viral. Su video es de humor y no está claro si está soltera o sí tiene novio.

Información de El Heraldo de México

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW