¿Blanca Nieves fue expulsada de los parques de Disney? Esto es lo que se sabe – Zócalo
¿Blanca Nieves fue expulsada de los parques de Disney? Esto es lo que se sabe

. Foto: Especial

¿Blanca Nieves fue expulsada de los parques de Disney? Esto es lo que se sabe

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Estados Unidos.- Blancanieves, el personaje, no irá a ninguna parte. Pero un miembro del elenco de Disney que aparentemente la interpretó alega que la echaron.

En un extenso video de YouTube, Sophia Dottir, quien afirma haber sido parte del Programa Universitario de Disney, dice que fue puesta ‘bajo investigación por violar la integridad del personaje en línea’ y luego despedida por publicaciones en las redes sociales que parecen mostrarla interpretando a Blancanieves en el Resort Orlando.

Como contexto, para mantener viva la magia, Disney no permite que los miembros del elenco revelen que interpretan a alguno de los personajes de los parques. Es una tradición de larga data de Disney que quienes interpretan personajes dicen que son ‘amigos de Tinkerbell’, como un guiño a su posición.

Dottir ha publicado varios videos en su Instagram que muestran a una persona que parece ser ella vestida como Blancanieves e interactuando con los invitados en el parque, incluso conociendo niños y saltando por un restaurante durante el desayuno de un personaje.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por 𝑺𝒐𝒑𝒉𝒊𝒂 (@sophiadottir)

En su vídeo de YouTube, Dottir hace referencia a una foto de ella vestida como Blancanieves cuando era niña. Le siguen dos fotos de lo que parece ser ella adulta como Blancanieves en el trabajo en Akershus, un restaurante de Disney World donde los visitantes pueden cenar con varias princesas. El trío de fotografías llevaba el título: ‘Algunas cosas simplemente están destinadas a ser’.

Ella parece negar en broma las acusaciones de que la publicación implica que ella interpreta a Blancanieves, diciendo que solo hay una Blancanieves real ‘y yo soy Sophia, entonces, ¿cómo puedo ser Blancanieves?’ antes de romper en carcajadas. En otra parte del vídeo, ella expresa sus comentarios diciendo que ‘esta es sólo mi versión de los hechos’ y ‘soy una narradora poco confiable’.

Dottir dice que los funcionarios de la empresa la convocaron a una reunión y le dijeron que la habían puesto bajo investigación. Además comparte que le quitaron la identificación de su empresa y la escoltaron fuera de la propiedad.

Ni siquiera 24 horas [después] me llamaron’, afirma Dottir. En ese momento, dice, supuso que la dejarían ir. Tres días después, la llamaron nuevamente y le dijeron que ‘su caso estaba cerrado’ y que la despedirían, afirma.

 

Dottir dice que sus jefes no mencionaron los muchos otros videos de Blancanieves publicados en su Instagram.

Dottir también afirma que otros miembros del reparto cometen la misma fechoría por la que ella fue despedida: ‘Mucha gente hace lo que yo hice’. Entonces, ¿por qué fui yo quien fue despedido por eso? Tengo pruebas. Porque, por supuesto, después de eso, naturalmente busqué en las redes sociales y tomé capturas de pantalla de cada ejemplo que pude encontrar.

El rumor entre los fans de Disney de que Blancanieves como personaje sería retirado del parque parece haberse originado con un titular en el sitio de fans Inside the Magic, que decía: ‘Disney suspende indefinidamente la presencia de Blancanieves en los parques temáticos en medio de una investigación en curso’. No parece haber ninguna señal de que Blancanieves en general se haya visto afectada por el presunto despido.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW