Este homenaje llegó hasta las cuentas oficiales de la caricatura en redes y dedicaron un post para agradecer.
Ciudad de México.- El pasado 14 de octubre los universitarios de Purdue, “All-American” Marching Band, dedicaron el medio tiempo de un partido estudiantil a las caricaturas de varias generaciones; su organización y destreza en la música han vuelto viral el video.
En redes se ha resaltado el intro de Pinky y Cerebro, Padre de Familia, Los Padrinos Mágicos, Looney Tunes y Los Picapiedra, pero quien se llevó el show fue la presentación de la caricatura infantil Bluey, pues los miles de asistentes mostraron su asombro al reconocerlo y gritaron el nombre de lo personajes.
Este homenaje llegó hasta las cuentas oficiales de la caricatura en redes y dedicaron un post para agradecer a la banda.
“¡Gracias a Purdue Bands & Orchestras por su actuación showstopping de la canción tema de Bluey!”, se lee en Facebook.
En los comentarios, usuarios compartieron su asombro por el espectáculo, pues la interpretación de las caricaturas fue acompañada por porristas, animadores, gimnastas, además de la decenas de miembros de la banda que formaron a varios de los personaje a lo que hicieron referencia musicalmente.
La serie australiana, estrenada hace cinco años, cuenta la vida de una familia Heeler, cuatro perritos humanizados, que llevan su día a día en sana convivencia entre aventuras oportunas y mucha diversión.
El creador a mencionado en varias ocasiones que se tomó inspiración en otras series infantiles, pero estudió métodos de crianza antes, por lo que su proyecto está diseñado para que los niños y padres la ven en compañía.
Sorpresivamente la animación ha tenido buena recepción en el público joven-adulto.