Un tierno pato de peluche con valor sentimental se perdió el 27 de septiembre en el Museo Franz Mayer de CDMX. Su dueña ofrece $3,000 de recompensa y pide ayuda para encontrarlo.
En una ciudad tan grande como la CDMX, perder algo es casi garantía de no volverlo a ver, sin embrago, una historia podría ser la excepción, luego de que el pasado 27 de septiembre, alrededor de la 1:45 p.m., en el Museo Franz Mayer, se perdió un objeto muy especial un pato de peluche.
Pero ojo, no se trata de cualquier juguete, este adorable pato amarillo ha acompañado a su dueña desde que era niña y se ha convertido en un verdadero objeto de apoyo emocional, por lo que perderlo ha sido sumamente devastador.
Pato fue visto por última vez en el jardín central del museo, justo afuera de la cafetería. Según contó su dueña, Alejandra Aguilera, a través de TikTok (@ale.ar22), el peluche probablemente cayó o fue olvidado en uno de los asientos del jardín.
Y aunque podría parecer algo simple, la realidad es que Pato tiene un profundo valor sentimental.
@ale.ar22 Recompensa de $3,000 Número de contacto: 6141742004 Ayúdanos a encontrarlo 💛 #ayuda #museofranzmayer #ayudacdmx #pelucheperdido #perdido ♬ sonido original - Alejandra Aguilera
En TikTok, el llamado a encontrar a Pato se ha vuelto viral, el video en el que se explica la pérdida ya suma más de 80 mil vistas, comentarios y compartidos, muchos de ellos llenos de empatía y esperanza.
Incluso se han compartido varias fotos del peluche desde distintos ángulos para ayudar a reconocerlo fácilmente, hasta pagaron publicidad en TikTok para que más personas vean el anuncio.
Y como muestra de agradecimiento, la familia ofrece una recompensa de $3,000 pesos a quien ayude a regresar a Pato sano y salvo.
Si estuviste en el Museo Franz Mayer el 27 de septiembre, revisa tus fotos, tus bolsas, tu memoria.
Si viste algo, si crees haberlo encontrado o tienes alguna pista, por favor comunícate con @ale.ar22 en TikTok.
Lugar de pérdida: Museo Franz Mayer, CDMX
Fecha: 27 de septiembre
Hora aproximada: 1:45 p.m.
Recompensa: $3,000 MXN