La infame pareja está siendo investigada por los directivos de la empresa tecnológica, según reveló su comunicado oficial
El nombre del CEO Andy Byron se ha vuelto tema de conversación y no ha sido gracias a sus logros a través de su empresa tecnológica, Astronomer. Durante el último concierto de Coldplay fue captado por la "kiss cam" (cámara del beso) en una cita romántica con su amante, Kristin Cabot, identificada como la directora de Recursos Humanos de la misma compañía.
Pese a sus intentos para ocultarse de las cámaras, sus rostros fueron difundidos en plataformas digitales, lo que los ha convertido en la pareja de amantes más infame del momento, al darse a conocer que ambos estarían casados con sus respectivas parejas, quienes no se encontraban en el concierto del popular cuarteto británico.
Ahora, ha circulado en redes sociales la supuesta disculpa emitida por Andy Byron, con la cual aceptaba la responsabilidad de sus actos mientras se encontraba en el Gillette Stadium de Massachussets, debido a la "decepción" que ha generado como líder empresarial de la reconocida empresa de software.
Sin embargo, la empresa tecnológica descartó a través de un comunicado oficial que Andy haya emitido una declaración sobre el video que circula en las redes. Así mismo, negaron que un tercer empleado haya acudido al Gillette Stadium, durante el pasado 16 de julio.
Astronomer finalmente rompió el silencio y reveló que se arrancó una investigación en relación al supuesto vínculo afectivo que sostienen Andy Byron y Kristin Cabot, ambos miembros de la organización.
"Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que han guiado nuestro camino desde sus inicios. Nuestros líderes están comprometidos a elevar el estándar de tanto conducta como su responsabilidad", advierte el comunicado.
Astronomer is committed to the values and culture that have guided us since our founding. Our leaders are expected to set the standard in both conduct and accountability.
— Astronomer (@astronomerio) July 18, 2025
The Board of Directors has initiated a formal investigation into this matter and we will have additional… pic.twitter.com/rfrAQ5bygy
Por otro lado, descartaron que Alyssa Stoddard haya acudido al concierto de Coldplay. Alyssa habría sido confundida por la joven que expresa un gesto de vergüenza en el momento que captan a la pareja de amantes. Stoddard fue identificada como la actual directora Senior de Recursos Humanos de Astronomer desde enero de 2025, lo que atizó la polémica en plataformas digitales.