‘Arbolito toca mi hombro’; Reto de TikTok que asegura la naturaleza nos ‘escucha’ - Zócalo
‘Arbolito toca mi hombro’; Reto de TikTok que asegura la naturaleza nos ‘escucha’

. Hasta el momento se desconoce quién fue la persona que realizó por primera vez esta tendencia Foto: Especial

‘Arbolito toca mi hombro’; Reto de TikTok que asegura la naturaleza nos ‘escucha’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- TikTok se ha convertido en la red social de muchas personas quienes no dudan en realizar los retos que se vuelven virales y recientemente uno ha llamado la atención debido a que el resultado deja a más de uno sorprendido. Hablamos de “Arbolito toca mi hombro”, un trend que le ha dado la vuelta al mundo.

Por medio de TikTok se ha hecho viral una tendencia en donde los usuarios se graban cerca de un árbol y al decirle la frase “Arbolito toca mi hombro si me escuchas” y simplemente tienen que esperar a que una rama haga lo que le pidieron.

Hasta el momento se desconoce quién fue la persona que realizó por primera vez esta tendencia, pero los videos de este reto se han vuelto virales en TikTok, ya que aparentemente los árboles hacen lo que se les pide. Este trend busca demostrar que aunque no lo parezca, la naturaleza nos escucha, razón por la que los clips de este reto han causado sensación.

,

@joyoga.studio #treetouchmyshoulder #treetouchme #treetouchedmyshoulder #treetouchesshoulder #treeifyoucanhearme #treetrend ♬ sonido original – JOYOGA

Algunas personas aún son escépticas y mencionan que los videos están editados o que alguien más se coloca atrás del árbol y mueve la rama para que así toque el hombro de quien está grabando el video.

Es por eso que Jimmy de Pongámoslo a prueba no se quedo con la duda y hace poco publicó un video realizando este reto viral. Jimmy dijo que la primera vez que le “habló” al árbol sí le tocó el hombro.

@pongamoslo_a_prueba Probé si es verdad el mito de “Arbolito toca mi hombro “#verdadomentira #pongamosloaprueba #curiosidades ♬ sonido original – Pongámoslo a Prueba

A pesar de que la primera vez el árbol le hizo caso, Jimmy lo intentó de nuevo así como con otros árboles, pero no dio resultado, por lo que dice que probablemente fue una coincidencia.

Con información de Milenio 

Noticias Relacionadas

VIDEO: Descubre que su esposo sigue en contacto con su ex por un error ortográfico

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Joven roba auto y se esconde en oso de peluche para no ser detenido

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

ONU condena uso del ‘síndrome de alineación parental’ en procesos de custodia

EFE
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

VIDEO: ¡Qué no pare la fiesta! Invitados siguen festejando pese a inundación

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW