La familia de la adulta mayor denunció la invasión de su casa el pasado 27 de marzo
Un juez giró una orden para que Carlota N, de 74 años, sea trasladada a un penal del Estado de México, derivado de la acusación por el homicidio de dos hombres, quienes eran padre e hijo, el pasado 1 de abril en la Unidad Habitacional Ex Hacienda de Guadalupe, en Tlapala, perteneciente al municipio de Chalco.
De acuerdo con las primeras versiones, la "abuela sicaria"o abuela vengadora" como se le ha llamado en redes sociales, podría ser trasladada al penal de Chalco, ubicado en la carretera Mixquic-Chalco, en San Mateo Huitzilzingo, en el municipio en donde se cometió el asesinato de las dos personas.
El caso se ha tornado contradictorio debido a que la familia de doña Carlota, de 74 años, denunció el 27 de marzo la invasión del inmueble de su propiedad. De acuerdo con el expediente, fue Mariana N, hija de la abuela vengadora, quien realizó la demanda. Dicha mujer también está detenida, junto con su hermano, Eduardo, y su madre.
Sin embargo, familiares de Ezzati y Justin, el padre e hijo que fueron asesinados por Carlota, aseguran que rentaban el domicilio. Además, señalan que la "abuela vengadora" no les mostró ningún documento que la identificara como la dueña del inmueble y que en ningún momento la agredieron.
Sin embargo, vecinos de la casa de doña Carlota denunciaron que hay un problema de despojos en la Unidad Habitacional Ex Hacienda de Guadalupe, en donde incluso ya han salido videos y testimonios de otras personas que aseguran fueron despojados de sus viviendas por parte de un grupo autodenominado Sindicato 22 de Octubre.
En tanto, Carlota y sus dos hijos, Mariana y Eduardo se encuentran a punto de ser trasladados a un penal, luego de que fueron captados en video en el momento en que la mujer de la tercera edad le dispara a Ezzati y Justin, así como a otras personas que se encontraban en el lugar.