Aunque Julieta Silva argumentó que “no fue más que una discusión” con su pareja, las autoridades le dictaron prisión domiciliaria
El nombre de Julieta Silva ha dado la vuelta en redes sociales debido a que la mujer atropelló y asesinó a su expareja en el año 2017, por lo que tuvo que pasar tres años en prisión, pero ahora fue detenida por golpear a su actual esposo en Argentina.
La imputada habría asegurado en sus primeras declaraciones a los medios del país sudamericano que “no fue más que una discusión” la que sostuvo con su marido e incluso aseguró que todo el revuelo solo era porque su nombre se vio involucrado en el caso anterior.
Sin embargo, las autoridades determinaron que se trataba de “lesiones leves agravadas por el vínculo” y le dictaron prisión domiciliaria debido a que ambos tienen una hija de un año.
En el año 2017, Julieta Silva fue señalada de atropellar y asesinar a su entonces novio Genaro Fortunato, de 25 años de edad, a la salida de un boliche tras mantener una supuesta discusión, en un inició afirmó que lo hizo sin intención y que la tragedia fue ocasionada porque no traía sus lentes.
Lo que llamó la atención de las autoridades es que la mujer se subiría al automóvil, arrollaría a su pareja y luego le volvería a asar encima, fue ocndenada a pasar tres años en prisión por ese lamentable hecho.