Adiós Medio Metro; vídeo de Mini Peso Pluma arma polémica en redes – Zócalo
Adiós Medio Metro; vídeo de Mini Peso Pluma arma polémica en redes

. Foto: Especial

Adiós Medio Metro; vídeo de Mini Peso Pluma arma polémica en redes

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Ciudad de México.- La efervescencia por la música de Peso Pluma va en aumento en cada plaza que se presente, así ocurrió en Monterrey, Nuevo León, donde un niño acaparó los reflectores por lo que ahora ya se le conoce como Mini Peso Pluma en las redes sociales.

De acuerdo a varios videos que circulan en redes sociales, usuarios captaron en uno de ellos a un menor que acudió al concierto de la Doble P en Monterrey, Nuevo León, donde se puede notar que el pequeño gozo a más no poder el concierto de su ídolo musical.

En el video se aprecia al pequeño vestido con uno de los trajes Burberry que el intérprete usó en el video del tema ‘Siempre Pendientes’, además portando el clásico corte de cabello que el “Rey Bélico” ha puesto de moda.

Aunado a su estética, el infante canta, baila y sobre todo vive al máximo el concierto de Peso Pluma, llamando a los asistentes al evento y a los internautas poderosamente la atención sus movimientos y la manera en que el niño vive ese momento.

@alexanderss24 Yo cuando me lleven a un concierto de Peso Pluma #pesopluma #pesopluma💯👹 #minipesopluma #forosol #viral #corridos #yo ♬ sonido original – Alex Scrappy

Video genera diversas reacciones

Tras esta muestra de éxtasis, el niño fue apodado por los internautas como ‘Mini Peso Pluma’, y generó diversas reacciones, pues mientras algunos usuarios les gustó verlo emocionado y disfrutando del espectáculo, otros criticaron que el pequeño escuche ese tipo de música dada su edad.

“Aaaw, el niño sí que disfruto al cien”; “Ese niño merecía estar adelante para que lo viera Peso Pluma disfrutando el concierto”; “Está disfrutando más que los demás y lo tiene bien estudiado outfit y ademanes”, fueron algunos de los comentarios.

Ahora bien, la otra cara de la moneda tuvo que ver con los comentarios que reprueban que el menor emule al cantante, pues aseguran que por ese tipo de música es que la niñez en México está en malos pasos.

@northern_barber_shop el mini peso pluma no existe 😔 el mini peso pluma 😝 #pesopluma #estadiomovilsuper #concierto #paraelmundo #funnyvideos #fouryoupage #fyp #follow #fypシ #tiktok #tiktokviral #comparte #hazloviral @Rodolfo Monty Guerra ♬ sonido original – Northern barber shop💈🤠

“Y en la escuela cómo irá”; “Ve nomás, imagínate cuando crezca”; “La educación empieza desde la casa ya valió”; “Pregúntele las tablas a ver si se la sabe jajaja”, fueron las reacciones en contra del video del menor.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW