Un video emotivo que se ha hecho viral en redes sociales muestra la noble acción de un taxista que trasladó al hospital a un niño con leucemia
Un video emotivo que se ha hecho viral en redes sociales muestra la noble acción de un taxista que trasladó al hospital a un niño con leucemia; el conductor rechazó el pago por parte de la madre del menor.
Se trata de un taxista por aplicación que llevó al hospital a una madre y a su hijo, de aproximadamente 9 años, quien se encuentra en tratamiento por leucemia.
En el video se observa a la mujer dando las últimas indicaciones al conductor, que ha sido identificado como Alejandro Martínez, para llegar a la clínica donde atienden al menor.
Durante el trayecto, la madre del niño le contó la situación al taxista y, al parecer, este terminó tan conmovido con la historia que, antes de estacionarse, le dio unas palabras de aliento al pequeño:
—Pues échale ganas, chaparro. Muchas ganas —le dijo.
Luego de las palabras, la madre del niño contó el dinero del viaje para pagarle al taxista por el traslado, pero este tuvo un noble gesto.
“Así déjelo, va por mi cuenta, de verdad. Un granito de arena. Échele ganas, igual tú, chaparrito. Bendiciones, señora. Tú puedes, campeón", dijo el conductor del taxi a sus pasajeros.
Ante esta acción, la mujer le agradeció al taxista y el menor no dudó en responder también, diciéndole:
Gracias, muchas gracias, ahora sí te lo agradecemos.
Este taxista llevó a una mujer y a su hijo de 9 años al hospital donde el pequeño recibe su tratamiento contra la leucemia. Al final, no le cobró para poder cooperar con algo en la lucha de esta familia. Sucedió en la CDMX.🥲 pic.twitter.com/RJ9exB84sr
— Hiram Hurtado (@ehiramhurtado) September 3, 2025