Radio en vivo

mon_divider

Golpea chivahermano TV tras derrota del rebaño

A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que se puede ver a un “chivahermano” golpear su televisión hasta romperla luego de que viera la derrota de las Chivas.

A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que se puede ver a un “chivahermano” golpear su televisión hasta romperla luego de q
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
12-01-2025
Regresar

El 30 de noviembre, se dio el partido de cuartos de final de la Liga MX en donde se enfrentaron las Chivas contra el Cruz Azul, el cuál ganó el partido con un marcador final de 3 a 2.

Este resultado enojó mucho a los fanáticos de las Chivas, volviéndose viral un “chivahermano” que terminó por destrozar su televisión al enterarse de la derrota del rebaño.

En el video, se ve al “chivahermano” muy atento al partido, pero cuando se da a conocer que el ganador es el Cruz Azul, el joven grita frustrado y le da un fuerte puñetazo a la tele, la cuál se cuartea y se cae.

Cuando el joven ve tirada la tele, le vuelve a dar un puñetazo molesto, haciendo que la tele truene un poco, lo cuál da a entender que terminó por quebrarse la pantalla, momento en que termina el video.

Por el momento se desconoce de dónde es el “chivahermano” que aparece en el video y si es que el video lo grabó él o alguna persona que estaba viendo el partido con él.

 

Con información de Tu Tiempo 

Videos en Tiktok