Atendiendo a una persona que le contaba que había visto una cobra, pensando que era una cobra monócula (sin la capacidad de lanzar veneno), se llevo una sorpresa que la cobra que iba a capturar era una escupidora.
Saltillo, Coah.– Atendiendo a una persona que le contaba que había visto una cobra, pensando que era una cobra monócula (sin la capacidad de lanzar veneno), se llevo una sorpresa que la cobra que iba a capturar era una escupidora. Estas cobras son muy parecidas a las monóculas pero a diferencia de esta su mecanismo de defensa es lanzar un chorro de veneno.
El youtuber aseguró que la serpiente le lanzo veneno hacia sus ojos, lo que ocasionó un ardor fuerte y ceguera temporal en sus ojos; el peligro de estas serpientes es que si la toxina se filtra por los conductos internos del lagrimal puede ser mortal.
Afortunadamente logró llegar a tiempo a un hospital y fue internado por un lapso de 24 horas, tras librarse del veneno de la cobra Frank expreso que aun faltarán semana de tratamientos con gotas y cremas para reducir la hinchazón de sus ojos.
El youtuber español lleva años residiendo en en el país de Tailandia en donde mantiene y dirige un santuario para animales que fueron víctimas de trata en mercado negro, también hace rescates de varios animales para reingresarlos a su habitad natural; en febrero de este año Frank fue acusado por no tener los permisos legales para tener en su poder ciertos animales, pero lo cierto es que muchas personas aun piden su ayuda para sacar a animales peligrosos de sus hogares, tiendas, bodegas, etc.
Frank ha sido afectado en muchas situaciones como estas al hacer su deber de rescatar animales peligrosos, pero siempre logra salir de todas y volver a ser lo que mas ama, salvar a la fauna.