El presidente de Estados Unidos dejó impresionados a los internautas
Ciudad de México.- Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, dejó impresionada a la gente que lo miró durante un concierto de música evangélica gospel, debido a la forma como reaccionó mientras que el público a su alrededor donde estaba la vicepresidenta Kamala Harris bailaba y aplaudía al ritmo de la melodía.
El mandatario de 81 años de edad quien en los próximos meses contenderá en la elección presidencial para buscar la reelección, participó en el evento público celebrado en la Casa Blanca en el que el cantante y compositor Kirk Franklin ofreció un recital para los invitados.
La reacción de Biden que se hizo viral
La reacción de Joe Biden ante el júbilo del segundo concierto anual Juneteenth que se lleva a cabo en la sede presidencial de la capital Washington DC, se volvió viral por la forma como el mandatario estadounidense se mantuvo durante un tiempo considerable al quedar totalmente estático.
La imagen del presidente Biden dejó estupefacta a la gente al ver cómo el mandatario quedó quieto con sus brazos descansados y con una sonrisa sin siquiera pestañear, pose que contrastó con la algarabía y el movimiento mostrado por la gente que disfrutaba de la presentación.
¿Qué hizo Biden para reaccionar?
Uno de los asistentes al concierto que estaba junto al presidente Joe Biden, se dio cuenta de la pose del dirigente para tenderle la mano e incluso abrazarlo en uno de sus hombros para compartir el momento de alegría, hecho que hizo reaccionar a Biden quien por fin se movió para llevarse su mano derecha a la altura de su boca.
🇺🇲 | El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pareció quedarse congelado durante una celebración en la Casa Blanca el lunes.
Biden, de 81 años, fue grabado inmóvil mientras quienes lo rodeaban, incluida la vicepresidenta Kamala Harris, aplaudían y bailaban en un concierto con… pic.twitter.com/dDhIAFs8YX
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) June 11, 2024
Una vez con la reacción, Joe Biden chocó su puño con la persona a su lado que al parecer lo hizo reaccionar para que siguieran observando el concierto de Kirk Franklin en la velada presentada en uno de los patios de la Casa Blanca.