El mandatario fue captado con un rostro desinteresado mientras se llevaba a cabo la ceremonia religiosa.
Washington. – Al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no le pareció correcto el sermón que recibió de parte de la obispa Mariann Edgar Budde, quien pidió misericordia en favor de las comunidades migrantes y LGBTIQ.
Prueba de ello, su publicación en la red social Truth Social, en donde acusó a la integrante de la de la Diócesis Episcopal de Washington de ser una radical de izquierda que lo odia.
"La llamada obispa que habló en el Servicio Nacional de Oración el martes por la mañana era una radical de izquierda que odia a Trump. Llevó a su iglesia al mundo de la política de una manera muy descortés. Su tono era desagradable, y no convincente ni inteligente”, arremetió.
Pese a la solicitud de la religiosa, Trump tiró nuevamente contra los migrantes al señalar que muchos de ellos han provocado la muerte de estadounidenses, motivo por el cual busca la deportación más grande de la historia en su país.
“(La obispa) No mencionó la gran cantidad de inmigrantes ilegales que llegaron a nuestro país y mataron a personas. Muchos fueron sacados de cárceles e instituciones mentales. Es una ola de delincuencia gigante la que está teniendo lugar en los Estados Unidos”, añadió.
🇺🇸 | AHORA: El presidente Trump regresa a sus posteos de madrugada y empieza con una fuerte crítica a la obispo que le pidió detener las redadas a inmigrantes:
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) January 22, 2025
"La llamada Obispa que habló en el Servicio Nacional de Oración el martes por la mañana era una radical de izquierda… pic.twitter.com/0ZOIB7uytY
Trump, quien dijo que las declaraciones de la obispa fueron inapropiadas, acusó que el servicio otorgado fue “muy aburrido y poco inspirador”, lo cual refrenda el por qué su rostro lucía desinteresado mientras se llevaba a cabo la ceremonia.
“¡No es muy buena en su trabajo! ¡Ella y su iglesia le deben una disculpa al público!", afirmó.
Donald Trump tomó posesión como presidente de los Estados Unidos el pasado lunes 20 de enero, cuatro años después de terminar su primer mandato al frente de dicho país.
Ese mismo día, Trump firmó una serie de decretos, uno de ellos referente a los migrantes ilegales y las deportaciones masivas que se realizarían apenas iniciada su administración.
🇺🇸 | La obispa Mariann Budde les llama la atención a Trump y a Vance en la iglesia:
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) January 21, 2025
“La gran mayoría de los inmigrantes no son criminales. Señor Presidente, le pido que tenga piedad de aquellos cuyos hijos temen que sus padres sean arrebatados”.
pic.twitter.com/gncIVA4zlV